Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Hwang In Yeop y Seo Hyun Jin comparten un emotivo intercambio bajo la lluvia en “Why Her?”

¡”Why Her?” de SBS ha compartido nuevos avances del próximo episodio!

“Why Her?” es un drama romántico de misterio protagonizado por Seo Hyun Jin como Oh Soo Jae, una abogada de corazón frío que se ha quedado vacía después de perseguir sólo el éxito, y Hwang In Yeop como el estudiante de derecho Gong Chan que haría cualquier cosa para protegerla.

Spoilers

Anteriormente, Oh Soo Jae finalmente descubrió la verdadera identidad de Gong Chan después de ver su historial de ser acusado injustamente del asesinato de su hermanastra. Oh Soo Jae no pudo ocultar su sorpresa al descubrir que Gong Chan es la misma persona que Kim Dong Gu (Yu Gene Woo), la persona a la que defendió en el pasado como abogada.

Las imágenes recién publicadas captan a Gong Chan y al director Baek Jin Ki (Kim Chang Wan) cruzándose en un osario. Después de que se descubrieran los restos de alguien en una obra de construcción, Gong Chan pensó en su hermanastra Jeon Na Jung (Hwang Ji Ah), y se dispuso a visitar el osario donde yacen sus restos. Sin embargo, Gong Chan parece sorprendido al encontrarse allí inesperadamente con Baek Jin Ki, lo que hace que se cuestione el vínculo entre ambos.

Los fotogramas también revelan el enfrentamiento entre Gong Chan y Noh Byung Chool (Kim Han Joon) en la sala de visitas de la prisión. Noh Byung Chool es la persona que confesó que había asesinado y abandonado a Jeon Na Jung en el mar después de que Kim Dong Gu fuera acusado erróneamente. Los dos, que están complicadamente entrelazados, tendrán un tenso enfrentamiento. Gong Chan interroga a Noh Byung Chool con una mirada llena de tristeza y rabia, mientras que Noh Byung Chool responde con una sonrisa astuta.

Además, hay más fotos de la reunión de Oh Soo Jae y Gong Chan. Gong Chan está sentado bajo la lluvia torrencial, con la cabeza inclinada por la culpa. La expresión fría y seca de Oh Soo Jae y la mirada lúgubre y lastimera de Gong Chan insinúan un cambio de ambiente, haciendo que la distancia entre ellos parezca lejana a pesar de estar bajo el mismo paraguas.

El equipo de producción compartió: “Por favor, manténganse atentos para ver los cambios en Oh Soo Jae y Gong Chan y si el caso de Kim Dong Gu que resurge de nuevo después de 10 años marcará el comienzo de su relación así como el final. La verdad que no fue revelada en el pasado también comenzará a ser desvelada”.

El próximo episodio de “Why Her?” se emitirá el 8 de julio a las 10 p.m. KST.

Ponte al día con el drama a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?