Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

HYBE permite que los miembros de LE SSERAFIM participen en el álbum «FEARLESS»: así es como

No todas las compañías de entretenimiento K-Pop permiten que sus artistas contribuyan a sus álbumes, pero Música de origen y HYBE son parte de la excepción! Ellos dieron LAS SERAFINASsu primer grupo de chicas, libertad creativa para su primer álbum SIN MIEDO.

LAS SERAFINAS

chaewon habló sobre todo el proceso cuando se sentó para una entrevista con Revista Weverse.

chaewon | @_chaechae_1/Instagram

Reveló que a los miembros se les dio permiso para ayudar a escribir letras de canciones y crear melodías. Para asegurar que no hubiera sesgo, las obras se eligieron a ciegas.

El sello abrió la participación en la escritura de la letra y la melodía de cada canción para los miembros y adoptó un sistema de elección ciega de nuestras contribuciones.

—Chaewon

chaewon | @_chaechae_1/Instagram

Cuando Chaewon escuchó la noticia, inmediatamente decidió contribuir con casi todas las canciones del grupo. ¡Su arduo trabajo finalmente valió la pena cuando una de las líneas que escribió fue elegida!

Solo quería probar aunque no iba a elegir nada, así que probé prácticamente todos. Terminaron poniendo algo que escribí para una de las partes de Garam en el verso, por lo que estoy muy feliz. (Risas) Recuerdo haber oído que las llamas azules eran más calientes que las llamas rojas y traté de incorporar eso.

—Chaewon

| @_chaechae_1/Instagram

Luego reflexionó sobre su técnica de composición. En el pasado, escribió letras basadas en lo que pensaba y sentía en ese momento. Ahora, sin embargo, está considerando cómo puede expresar sus palabras de una manera más emocionante.

Cuando escribí letras antes, escribí exactamente lo que pensaba y sentía, pero ahora estoy empezando a pensar en cómo expresar las cosas de una manera más interesante. También me gustaría seguir contribuyendo a la realización de los álbumes en el futuro.

—Chaewon

| @_chaechae_1/Instagram

¡Con sus habilidades y talento, Chaewon seguramente contribuirá en gran medida a los futuros álbumes de LE SSERAFIM!

| @_chaechae_1/Instagram

En la misma entrevista, Chaewon se refirió a la diferencia de edad del grupo y describió cómo es su ambiente de trabajo. Lea todo sobre esto en el siguiente artículo.

Cómo se ve la dinámica de grupo de LE SSERAFIM incluso con las diferencias de edad de los miembros, según Chaewon