Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

HyunA “envía” a DAWN con Wonho, animándolos en broma a besarse

Artistas solistas de K-Pop ALBA y Vaya tienen más en común de lo que algunos piensan.

No solo no alcanzan los estándares convencionales con sus estilos, sino que también han superado las dificultades, abandonando las bandas de chicos cuando los medios de comunicación los atacan injustamente, y ahora tienen exitosas carreras en solitario.

Naturalmente, los dos se llevan bien mientras promocionan sus regresos al mismo tiempo. Wonho promociona “CRAZY” de su tercer mini álbum Soompi FACHADAmientras que DAWN hizo su comeback con “Stupid Cool”.

Entonces, mientras promocionaban programas musicales, también filmaron muchos Tac TIC videos de desafío de baile juntos. Aprendieron los bailes de las canciones de los demás y publicaron los videos en las respectivas cuentas de redes sociales de cada uno.

En uno de sus recientes videos de desafío de baile de TikTok, bailaron «CRAZY» de Wonho. Como siempre, mataron la coreografía.

DAWN (izquierda) y Wonho (derecha).

Luego, a la mitad del video, DAWN admira los abdominales de Wonho. Por lo tanto, Wonho ayuda a DAWN a hacer abdominales mientras Hyuna (también romanizado como Hyun Ah) se puede escuchar fuera de la pantalla alentándolos a hacer una «¡beso beso!

Cuando los fanáticos se dieron cuenta de que era HyunA fuera de la pantalla quien les gritaba que se besaran, no pudieron superarlo.

Algunos sospechan que HyunA se refería a la escena icónica del drama. Secreto Jardín.

Otros no pudieron evitar dejar que sus mentes vagaran por un posible trío.

Aún así, hubo fanáticos que pensaron más profesionalmente. Tal vez Wonho podría moverse P-NACIÓNúnete a ellos y reinicia Tripleh. Triple H era un trío formado por HyunA y PENTÁGONOes hui y DAWN (anteriormente E’Dawn, formado por Cubo de entretenimiento.

Claro, HyunA y DAWN están comprometidos, pero aún no tienen miedo de las PDA picantes. Aparentemente, incluso si es con otros…

DAWN (izquierda) y Wonho (derecha). | Jinoo 95/YouTube

No obstante, en realidad es sorprendentemente saludable ver cuán lejos ha llegado Wonho con su amistad con DAWN y HyunA. Era tan tímido.

Mira el TikTok de Wonho y DAWN a continuación:

@oficial_wonho

con #던 #DAWN❤️‍🔥 @DAWN #원호 #WONHO #CRAZY #크레이지 #CRAZYChallenge

♬ LOCO (TikTok Challenge Ver.) – WONHO