Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

IM de MONSTA X habla sobre su batalla con la cordura

MONSTA Xes YO SOY habló sobre su lucha contra la ansiedad y más.

Mensaje instantáneo de MONSTA X | entretenimiento de la nave espacial

MONSTA X ha concluido su esperado GIRA AMERICANA SIN LÍMITES 2022. Fue una gira memorable, con voces en vivo impecables, coreografías cautivadoras y muchos momentos divertidos y emotivos.

De izquierda a derecha: Kihyun, Hyungwon, Minhyuk, Joohoney e IM de MONSTA X en el concierto de Los Ángeles. | @OfficialMonstaX/Twitter

Entonces, mientras los miembros daban sus discursos de clausura en el último concierto de la gira en Foros de Kia en Inglewood, Los Ángeles, California, no pudieron evitar emocionarse.

De izquierda a derecha: Kihyun, Joohoney, IM, Minhyuk y Hyungwon de MONSTA X en el concierto de Los Ángeles. | @OfficialMonstaX/Twitter

Maknae IM reflexionó sobre su viaje con MONSTA X. Compartió que en el pasado, se preocupaban por los éxitos mundanos, como ganar recompensas, dinero y más. Ahora solo se enfoca en la felicidad y MONBEBE (Fans en MONSTA X).

Al principio, cuando acabo de lanzar MONSTA X como ídolo cantante, teníamos muchos objetivos. queremos tener el primero [place] precio, o queríamos ser multimillonarios, lo que sea. Pero, sinceramente, ahora no tengo ningún objetivo. Mi meta es ser feliz con ustedes…

– YO SOY

Estoy encima Despiadado.

Aunque sus prioridades y objetivos han cambiado, IM aún tiene metas por alcanzar. Sin embargo, reconoció que había una constante en su vida: MYBEBE.

Por supuesto, hay muchas… cosas que quiero lograr. Sabes… Desde que pasaron siete años y tantas cosas cambiaron y sucedieron, descubrí que ustedes, como siempre, son mi muy preciado, preciado… en mi vida.

– YO SOY

La mensajería instantánea se ha vuelto aún más vulnerable, destrozando la “imagen de ídolo perfecto”. Habló sobre su salud mental, particularmente sobre sus problemas de ansiedad.

Soy cantante, ya sabes, y soy un ídolo. Pero antes de eso, solo soy un hombre normal, solo un niño, solo un chico, así que también me siento ansioso, enojado, triste, como tú.

– YO SOY

| buqueTV/YouTube

Además, IM compartió cómo pudo no solo hacer frente, sino también superar la ansiedad. Aunque todavía es una batalla en curso, sabe que no la está peleando solo. No solo tiene a MONSTA X sino a MONBEBE a su lado.

Pero la forma en que puedo salir de esto… En primer lugar, realmente me sacaste de esta ansiedad, y aún así, hay muchas cosas en mi cabeza, muchas cosas en este momento pero, contigo, Puedo contenerlo… puedo arreglármelas.

– YO SOY

Así, concluyó su intervención expresando un sincero mensaje de agradecimiento a todo MONBEBE. Les aseguró que siempre que los miembros digan «Gracias» Dónde «Os quiero,» realmente lo dicen en serio.

En serio, todavía te decimos gracias y te amo, pero es con todo nuestro corazón. No damos esto por sentado, no creemos que sean cosas «muy obvias». Solo quiero decir que realmente eres nuestro todo en MONSTA X.

– YO SOY

A lo largo de los años, IM ha pasado por muchas cosas, especialmente como ídolo. MONSTA X se formó a través del Programa de Supervivencia Emocional DESPIADADO, y recibió mucho odio durante el mismo. Obtenga más información a continuación:

IM de MONSTA X aborda el odio que recibió en el programa de supervivencia ‘No Mercy’

También puede escuchar el discurso de clausura completo de IM del reciente concierto de MONSTA X a continuación:

La fuente: Gorjeo (1), (2) y (3)