Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Im Joo Hwan y Lee Ha Na están en conversaciones para dirigir un nuevo drama de fin de semana de KBS

Según los informes, Im Joo Hwan y Lee Ha Na están trabajando juntos en un nuevo drama de fin de semana de KBS.

El 19 de abril, se informó que Im Joo Hwan y Lee Ha Na serán los protagonistas principales del próximo drama de KBS, “Three Siblings Bravely (Literal Translation)”.

La agencia de Im Joo Hwan, Blossom Entertainment, ha confirmado que el actor recibió la oferta y la está considerando positivamente. Todavía no hay una decisión oficial.

Mientras tanto, el equipo de Lee Ha Na aún no ha respondido a los informes.

“Three Siblings Bravely (traducción literal)” contará la historia de una familia con tres hijos. Kim Tae Joo es el mayor y ha hecho la mayor cantidad de sacrificios por la familia. Se acaba de casar con Lee Sang Joon y la historia se centrará en el hijo mayor.

A Im Joo Hwan se le ha ofrecido interpretar el papel de Kim Tae Joo, el hijo mayor de la familia. Lee Ha Na interpretará el papel de Lee Sang Joon, la esposa de Kim Tae Joo.

Si Im Joo Hwan y Lee Ha Na confirman su elección, será la primera vez que los dos protagonicen un drama de fin de semana.

El próximo drama de fin de semana de KBS saldrá al aire en la segunda mitad del año. Aparentemente, este será el próximo drama después de “Now Is Beautiful”.

Im Joo Hwan protagonizó por última vez la serie de 2020 “The Spies Who Loved Me”. Fue visto por última vez en el programa de variedades «Unexpected Business Season 2». Hizo una aparición especial para apoyar a su amigo de la vida real Jo In Sung.

El actor también se unirá a la próxima película “Broker” protagonizada por Kim Young Kwang, Lee Sung Kyung, Chun Ho Jin, Ko Chang Seok, Jung Man Shik y más.

Mientras tanto, Lee Ha Na protagonizó por última vez la serie de 2021 “Voice 4: Judgement Hour”. Es conocida por ser el papel principal en las cuatro temporadas de «Voice». También dirigió los dramas «A Piece of Your Mind», «Unkind Women», «High School King of Savvy» y más.

La fuente

¿Te gustaría ver a Im Joo Hwan y Lee Ha Na en un drama?