Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Im Soo Hyang, Hong Eun Hee y Yeon Woon Kyung forman la familia perfecta en “Woori The Virgin”

¡”Woori the Virgin” de MBC reveló nuevas fotos antes de su estreno!

Siendo una nueva versión del exitoso programa estadounidense “Jane the Virgin” (que a su vez se basó en una telenovela venezolana), “Woori the Virgin” cuenta la historia de una mujer llamada Oh Woo Ri que ha mantenido estrictamente su castidad antes del matrimonio pero termina embarazada después de una inseminación artificial accidental durante un examen médico.

Im Soo Hyang protagonizará como Oh Woo Ri, quien es la única hija de Oh Eun Ran (Hong Eun Hee) y la preciosa nieta de Seo Gwi Nyeo (Yeon Woon Kyung). Oh Eun Ran renunció a su sueño de convertirse en cantante para cuidar a Im Soo Hyang después de quedar embarazada de ella a una edad temprana. Seo Gwi Nyeo perdió a su esposo demasiado pronto y también crió a Oh Eun Ran sola. Oh Woo Ri creció en un ambiente estricto y se convirtió en una joven honrada, pero a través de un accidente impredecible quedó embarazada del hijo de Raphael (Sung Hoon).

Las nuevas imágenes enfatizan el aura elegante de Oh Eun Ran, quien viste una chaqueta de tweed roja y perlas alrededor del cuello. Mientras tanto, Seo Gwi Nyeo aparece elegante y con gracia en su papel de abuela de la familia de mujeres, lo que lleva a los fans del drama a anticipar su dinámica.

Las tres mujeres se reúnen en el sofá para ver la televisión, con Seo Gwi Nyeo y Oh Woo Ri sonriendo mientras ven el programa. Sin embargo, la expresión de Oh Eun Ran parece ilegible, como si algo inquietante estuviera sucediendo en la pantalla. Oh Woo Ri también frunce el ceño con preocupación.

Los productores del drama comentaron: “Im Soo Hyang y Hong Eun Hee estaban incómodas en sus papeles de madre e hija en la lectura del guión, pero tan pronto como comenzó el primer día de filmación, se sumergieron por completo en sus papeles como Oh Woo Ri y Oh Eun Ran. Lideraron la primera parte del drama”.

Agregaron: “‘Woori the Virgin’ comenzará con Oh Woo Ri pisando el increíble mundo de Raphael. Estén atentos a las elecciones que harán Oh Woo Ri y su familia a medida que pasan por varias pruebas, así como también cómo crecerán juntas”.

“Woori the Virgin” se estrena el 9 de mayo a las 10PM KST.

Mira el teaser para el drama en Viki a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?