Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Im Soo Hyang podría trabajar con Kim Jung Hyun en “The Season Of Kkok Du”

A Im Soo Hyang se le ha ofrecido protagonizar a la protagonista femenina en el próximo drama “The Season of Kkok Du”.

El 15 de julio, los medios informaron que Im Soo Hyang trabajaría con Kim Jung Hyun en el próximo drama médico de fantasía titulado “The Season of Kkok Du”.

Un funcionario de la agencia de Im Soo Hyang, FN Entertainment, compartió su respuesta con respecto a la información. Según ellos, la actriz habla positivamente de la oferta para protagonizar la serie de MBC.

Si Im Soo Hyang confirma su elección, tendrá una secuela de drama de MBC. Actualmente actúa en el drama “Doctor Abogado”.

“The Season of Kkok Du” es un drama de fantasía médica que presentará el viaje de Kkok Du, un segador de alto rango y el único ser que existe en el inframundo. Cada 99 años, Kkok Du descansa de su trabajo en el inframundo y viaja al mundo de los mortales durante 49 días.

Kim Jung Hyun primero recibió la oferta para dirigir el drama. Se le asignó el papel de Kkok Du y actualmente se encuentra en revisión. Mientras tanto, aún no hay detalles oficiales sobre el posible personaje de Im Soo Hyang en el drama.

“The Season of Kkok Du” se transmitirá exclusivamente en MBC.

2022 es un año ocupado para Im Soo Hyang. Simultáneamente filmó y protagonizó dos dramas en diferentes redes. Primero, protagonizó la serie de SBS «Woori The Virgin» con Sung Hoon, Shin Dong Wook, hong eun hee, Yun Woon Kyung y Joo Jin Mo. Ahora también protagoniza la serie “Doctor Lawyer” con So Ji Sub. Shin Sung Rok y Lee Joo Bin.

Si Im Soo Hyang confirma su participación en “The Season of Kkok Du”, será su proyecto de seguimiento después de “Doctor Lawyer”.

La fuente

¿Qué piensas de la posible asociación entre Im Soo Hyang y Kim Jung Hyun?