Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Im Soo Hyang se arrodilla para una propuesta en “Woori The Virgin”

¡”Woori the Virgin” de SBS se prepara para su final!

Siendo una nueva versión del exitoso programa estadounidense “Jane the Virgin” (que a su vez se basó en una telenovela venezolana), “Woori the Virgin” cuenta la historia de una mujer llamada Oh Woo Ri (Im Soo Hyang) que ha mantenido estrictamente su castidad antes del matrimonio pero queda embarazada después de una inseminación artificial accidental durante un examen médico.

Spoilers

Previamente, Raphael (Sung Hoon) y Lee Kang Jae (Shin Dong Wook) se confesaron simultáneamente a Oh Woo Ri y continuaron compitiendo por su corazón. Sin embargo, al final del penúltimo episodio, Oh Woo Ri confesó que ya había decidido con quién casarse, lo que aumentó la expectativa por la próxima gran revelación durante el final.

Las imágenes recién publicadas muestran a Oh Woo Ri rodeada de una atmósfera romántica mientras mira cariñosamente a los ojos de alguien. Los espectadores sienten curiosidad por saber si el hombre frente al que está parada es Raphael o Lee Kang Jae. Habiendo recibido propuestas extravagantes tanto de Sung Hoon como de Lee Kang Jae, Oh Woo Ri da un paso al frente para proponer esta vez arrodillándose. Ella mira hacia arriba mientras le ofrece un anillo a alguien, haciendo que los corazones de los espectadores se aceleren.

El episodio final de “Woori The Virgin” saldrá al aire el 21 de junio a las 10PM KST.

Mira “Woori the Virgin” a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?