Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Im Soo Hyang, Shin Dong Wook, y Sung Hoon se enfrentan a un futuro incierto en “Woori The Virgin”

¡”Woori the Virgin” de SBS continúa desvelando acontecimientos impactantes!

Remake de la exitosa serie americana “Jane the Virgin” (que a su vez estaba basada en una telenovela venezolana), “Woori the Virgin” cuenta la historia de una mujer llamada Oh Woo Ri (Im Soo Hyang) que ha estado manteniendo estrictamente su castidad antes de casarse, pero acaba embarazada tras una inseminación artificial accidental durante un examen médico.

Spoilers

En el episodio 1, Oh Woo Ri se queda inesperadamente embarazada del hijo biológico de Raphael (Sung Hoon). Mientras tanto, Lee Kang Jae (Shin Dong Wook) planeó una propuesta de matrimonio en la iglesia para Oh Woo Ri, pero durante el evento, Oh Woo Ri confesó sorprendentemente que está embarazada.

Con la propuesta de Lee Kang Jae en riesgo de fracasar, el drama lanzó nuevas imágenes que muestran a Lee Kang Jae cerca de las lágrimas. Lee Kang Jae tiene una expresión fría, mientras que Oh Woo Ri se disculpa y no sabe qué hacer, creando una atmósfera rígida y tensa. Después de su propuesta, Lee Kang Jae bebe soju fuera de la tienda de conveniencia mientras el presidente de los jóvenes de la iglesia (Jo Deok Hee) mira al angustiado Lee Kang Jae con una mirada de lástima.

El equipo de producción compartió: “En el episodio 2 se dará a conocer la repentina noticia del embarazo de Oh Woo Ri, por lo que se desarrollarán unos interesantes acontecimientos que los espectadores no podrán dejar de ver. Por favor, sigan atentos para ver cómo Oh Woo Ri y Lee Kang Jae, que han confiado y se han apoyado mutuamente, se enfrentarán al accidente que causa un revuelo en sus vidas cotidianas”.

Más imágenes muestran a Raphael, Lee Kang Jae y Seo Gwi Nyeo (Yeon Woon Kyung) visitando la clínica OB-GYN (obstetra-ginecólogica). La ginecóloga (Hwang Woo Seul Hye), que inició todo este asunto, se acerca a la familia de Oh Woo Ri con una mirada temblorosa, lo que hace que los espectadores se pregunten qué le dirá a la familia. Mientras Seo Gwi Nyeo y Lee Kang Jae parecen estar en gran shock con sus expresiones devastadas, Raphael escucha en secreto su conversación, haciendo que los espectadores se pregunten cuál será la decisión de Oh Woo Ri con respecto al embarazo.

El equipo de producción compartió: “Oh Woo Ri, que ha vivido una vida independiente hasta ahora, experimentará un gran cambio en su corazón. Será más agradable para los espectadores si prestan atención a lo que ocurre cuando Oh Woo Ri conozca a la familia de Raphael”.

El próximo episodio de “Woori the Virgin” se emite el 10 de mayo a las 10 p.m. KST.

Ve el estreno de “Woori the Virgin” a continuación:

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?