Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Internauta comparte conmovedora historia de la amistad de BTS V con Park Bo Gum mientras el actor estaba en la Marina

Los medios coreanos informaron recientemente que BTSes V y Parque Bo Gum volaría a París, Francia para asistir a CELINE Colección Hombre P/V 2023 para la Semana de la Moda de París. Además de estar emocionado de ver qué hará el dúo mientras están allí, trajo de vuelta todos los sentimientos sobre la amistad del dúo.

Park Bo Gum (izquierda) y V de BTS (derecha)

En 2016, V de BTS apareció en uno de los primeros episodios de la serie de telerrealidad. bromance de celebridades con el actor y rapero Kim Min Jae. Durante el video, las dos celebridades conversaron sobre todo, incluida la amistad de V con Park Bo Gum.

En el episodio, V reveló que Park Bo Gum es alguien con quien contacta todo el tiempo y también reveló cómo el dúo se hizo amigo.

Bo Gum fue MC en El Banco de la Música. En ese momento, intercambiamos datos de contacto y encontramos nuestro terreno común. Nos llevamos muy bien cuando se trata de hobbies.

—V de BTS

| MBCKpop/YouTube

V de BTS también reveló todo lo que tienen en común e incluso compartió un momento en el que fueron juntos a Lotte World y su experiencia con los fans.

Poco después, las multitudes comenzaron a reunirse a nuestro alrededor. Después de hacer 2 o 3 paseos no pudimos quedarnos allí y tuvimos que irnos.

—V de BTS

| MBCKpop/YouTube

Aparte de estas adorables anécdotas, ni V ni Park Bo Gum tuvieron miedo de compartir fotos entre ellos en las redes sociales. Ya sea haciendo un viaje a un parque temático o simplemente pasando el rato, el dúo tiene la más dulce de las amistades.

| @bts_twt/Twitter

| @bts_twt/Twitter

| @bts_twt/Twitter

Park Bo Gum también parece muy cómodo con el resto de los miembros de BTS.

Parque Bo Gum y BTS | BANGTANTV/YouTube

Sin embargo, después de que se anunció que las mejores amigas asistirían al show de CELINE, un surfista en un foro coreano compartió una historia sobre el dúo que escucharon de su amigo.

En 2020, Park Bo Gum se alistó en el cuerpo naval para completar su servicio militar obligatorio. A lo largo de su tiempo, ha seguido asombrando a los internautas con sus imágenes y manteniendo informados a los fanáticos.

Park Bo Gum conmemora su liberación con una foto. | leqoo

Desafortunadamente, Park Bo Gum se alistó en medio de la pandemia. Como todos los del ejército, no podían recibir visitas debido a las restricciones. La historia de la operación, titulada “V de BTS visitó a Park Bo Gum mientras estaba en el ejército”, logró derretir los corazones de ARMY.

En la publicación, revelaron que V no podía visitar a Park Bo Gum debido a las restricciones, pero tan pronto como fue posible, fue a ver a su amigo.

V no pudo hacerlo por un tiempo debido a la pandemia, pero cuando se aliviaron las restricciones, se rindió. Lo escuché de un amigo que estaba destinado en el mismo lugar que él (park bo gum). Lo había olvidado hasta que leí el artículo en theqoo y lo comparto con ustedes.

—OP

| leqoo

Por supuesto, cuando la historia se compartió en las redes sociales, los internautas no pudieron olvidar la dulzura y la devoción de V por sus amigos. Aún así, esta no es la primera vez que V ha sido elogiado por mostrar su verdadero yo.

A principios de mes, V salió temprano de Estados Unidos y tomó un largo vuelo para asistir al estreno VIP de su mejor amiga. Kang Dong Wonla película Corredor. Obviamente brilló con sus efectos visuales.

V de BTS en el estreno VIP de «Broker»

Aún así, en una entrevista con el actor, Kang Dong Won reveló cuán dulce y humilde fue V en todo momento, siempre poniendo a sus amigos primero.

Kang Dong Won no solo explicó que, aunque había rumores de que V se iría de Estados Unidos antes de tiempo, no sabía que la razón era por el estreno, sino que el ídolo se aseguró de que sus amigos fueran la principal prioridad.

Los asientos se diferencian según la proximidad a los mismos. Se suponía que Taehyung (V) debía sentarse más cerca del frente. Sin embargo, debido a aquellos que están cerca [to V,] se sentó en la parte de atrás. Pensé que estaba bien que aquellos que son más jóvenes miraran echando la cabeza hacia atrás. Se suponía que Taehyung debía sentarse al frente.

—Kang Dong Won

V de BTS se sentó en el estreno de “Broker” | @taehyungimpact/Twitter

Los fanáticos ciertamente esperan interacciones entre V y Park Bo Gum cuando lleguen a París. Esto no solo mostrará la influencia global del dúo, sino que, con suerte, tendrán tiempo para pasar el rato en París y simplemente pasar el rato.

Puedes leer más acerca de que V de BTS es un verdadero amigo a continuación.

V de BTS asistirá al desfile de moda de CELINE en París, y he aquí por qué siempre estuvo destinado a ser