Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Internauta se sorprende al encontrar fotos de su novia y ex novio, que se cree que es un famoso ídolo.

La publicación de un internauta que pide consejo sobre cómo lidiar con el hecho de que su novia todavía tiene fotos de su ex, quien resulta ser un ídolo famoso, se está volviendo viral.

La publicación titulada “El ex de mi novia es un ídolo” se publicó en el foro de estudiantes de la Universidad Jeon Nam el 8 de junio.

| Cada vez

Mi novia tiene un álbum donde guarda sus fotos favoritas, pero vi que tenía muchas fotos tomadas con un chico en el álbum. Cuando la confronté, me dijo que había salido con un aprendiz durante dos años y que ahora había debutado. Cuando le pregunté por qué no los dejaba, me dijo que no podía dejarlos y que como no había forma de que estuvieran juntos, solo quería mantenerlos como fan. ¿Tiene sentido? No solo no puedo entender, sino que me sorprende lo directa que es como si estuviera equivocado. ¿Debo entender que ella tiene fotos de su ex novio solo porque es un ídolo?

– Poster original

Los internautas que vieron esto comentaron: “quien es el idol masculino?» a lo que el cartel indicaba la agencia de la que es.

| Cada vez

Otro internauta llamó la atención sobre el cartel y dijo que era comprensible que su exnovia no quisiera borrar las fotos.

| Cada vez

Oye, sé honesto. Digamos que eres el que salió con una ídolo femenina muy famosa. ¿Podrías borrar las fotos? Mientras sea un ídolo, no hay un uno por ciento de posibilidades de que vuelvan a estar juntos, así que déjala en paz. Sería diferente si fuera una persona normal, pero creo que cualquiera actuaría de esa manera si su ex fuera una celebridad.

— Ciudadano de la red

A lo que el cartel original explicó que no era tanto que ella guardara las fotos lo que lo molestaba, sino el hecho de que estaba tan indignada cuando él la confrontó al respecto.

No es que no entienda. ¿Es solo que no debería hacerlo frente a su novio actual? … No entiendo su actitud.

– Poster original

¿Qué opinas del dilema del cartel? ¿Entenderías que tu pareja guardara una foto de un ex famoso?