Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Internautas defienden al nuevo recluta SM Shohei contra supuestos comentarios de odio sobre su edad y empleo anterior

entretenimiento SM reveló recientemente tres nuevos SM reclutaslos primeros tres desde CaminoVes yang yang, Hendery y Xiaojun han sido añadidos a la lista de NCT. Uno de los nuevos reclutas, Shoheihabría sido objeto de odiosos comentarios desde su revelación, y los internautas la han defendido enérgicamente.

shohei | @smrookies/Twitter

El nombre y la cara de Shohei, así como los de sus compañeros reclutas. Eunsok y seunghan, fueron revelados en una actualización de las redes sociales de las cuentas de SM Rookies. Los fanáticos inmediatamente teorizaron sobre lo que podría significar la revelación, ya que aún no está claro si los novatos debutarán en NCT (posiblemente en la nueva unidad). NCT-Tokio), o en el nuevo grupo masculino de SM Entertainment.

Eunsok, Shohei, Seunghan | @smrookies/Twitter

Los novatos SR22B tuvieron una presentación notablemente elegante. De hecho, los fanáticos señalaron que, en comparación con los grupos de novatos anteriores, Shohei, Eunsok y Seunghan se ven muy sofisticados en su estilo. Día Mundial del Agua de Corea ¡sesión de fotos!

Shohei, en particular, tiene una vibra distinta, como se ve en los nuevos teasers de SM Rookies lanzados por SM Entertainment.

| SMTOWN/YouTube

Después de todo, sería mayor que la edad estándar actual para debutar, aunque aún no se ha confirmado oficialmente, Shohei nació en 1996.

Sin embargo, aunque su edad no signifique inherentemente nada en términos de talento o carrera, ha sido uno de los principales sujetos de comentarios de odio dirigidos hacia él. Esto ha llevado a muchos fanáticos en línea a expresar no solo su apoyo, sino también su fuerte desaprobación de lo que se considera un juicio innecesario basado en la edad.

En fait, cela a conduit certains à souligner que, plutôt que de voir son âge comme une chose négative, il est en fait important de noter que faire ses débuts avec des idoles si jeunes est encore plus préoccupant, quelque chose qui a établi des idoles tal como BTSes Jin han notado en el pasado.

Aún así, la edad de Shohei no es lo único por lo que ha recibido odio. el hubiera trabajado en mcdonaldses antes de convertirse en novato, y aunque esto aún no se ha confirmado, se informó que se tomaron fotos de él mientras trabajaba allí. Según muchos fanáticos que lo apoyaron, Shohei recibió un odio indebido simplemente por supuestamente trabajar allí a tiempo parcial.

De hecho, señalaron que el hecho de que tuvo un trabajo duro hace que su próximo debut sea aún más impresionante, ya que realmente demuestra lo duro que trabajó para lograrlo.

| Gorjeo

Debido a esto, los fanáticos también piensan que es injusto que Shohei también esté en juicio por fallar en diez audiciones para SM Entertainment. No solo no es raro, sino que, de hecho, muchos ídolos han fallado en múltiples audiciones antes de aprobar, incluidas megaestrellas como interfaz de usuario y Lluvia.

Aunque estos hechos sobre él aún no se han confirmado oficialmente, ciertamente dicen mucho sobre el arduo trabajo y la dedicación de Shohei, ¡lo que solo lo hace más interesante!

Ahora que Shohei ha sido presentado como miembro de SM Rookies, podemos esperar saber más sobre él. Ciertamente ya está causando sensación como un futuro ídolo extremadamente trabajador y merecedor. ¡Felicitaciones a Shohei, así como a Eunsok y Seunghan por su presentación!

Puedes ver el teaser de Shohei en el siguiente enlace.

La fuente: Día Mundial del Agua de Corea y Gorjeo