Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Internautas preocupados por la apretada agenda de conciertos de TXT

No hay duda de que el grupo de ídolos de K-Pop SMS es una de las boy bands más solicitadas en la industria.

De izquierda a derecha: Hueningkai, Beomgyu, Taehyun, Yeonjun y Soobin de TXT. | @TXT_bighit/Twitter

El grupo formado por miembros yeonjun, Soobin, Beomgyu, huening kaiy taehyun se consagró como uno de los más brillantes de la cuarta generación del K-Pop.

| HYBE

| HYBE

La última oferta de la banda, su mini-álbum minisodio 2: El niño del jueves, El grupo solo tardó dos días en convertirse en el tercero de HYBE. banda para vender un millón de copias del álbum.

| HYBE

A principios de este año, la banda anunció su gira mundial 2022 MAÑANA X JUNTOS GIRA MUNDIAL

TOMORROW X TOGETHER y ENHYPEN realizarán su primer concierto en persona desde su debut para conectarse con más fanáticos.

—HYBE

Con el anuncio posterior de la banda de fechas adicionales para Los Ángeles, así como para Asia, los fanáticos de la banda pueden regocijarse sabiendo que finalmente tendrán la oportunidad de ver a la banda en persona.

A pesar de lo felices que están los fanáticos, algunos internautas están preocupados por la cantidad de giras que hará la banda.

Los internautas se reunieron en un foro en línea para discutir el ocupado programa de la gira mundial de la banda. Un internauta destacó la apretada agenda del grupo en una publicación titulada «¿Está loco HYBE??» que ha sido visto más de 90.000 veces al momento de escribir este artículo.

Concierto del 2 al 3 de julio en Corea, concierto del 7 de julio en Chicago, concierto del 9 de julio en Nueva York, concierto del 12 de julio en Atlanta, concierto del 14 de julio en Dallas, concierto del 17 de julio en Houston, concierto del 21 de julio en San Francisco, concierto del 23 de julio a 24 en Los Ángeles, 30 de julio Lollapalooza, 20 de agosto Osaka, 21 de agosto Tokio, 3 y 4 de septiembre Osaka, 7 y 8 de septiembre Chiba, 12 de octubre Yakarta, 15 y 16 de octubre Manila, 19 de octubre Taipei, 22 y 23 de octubre Bangkok.

— Ciudadano de la red

Mientras que algunos internautas están preocupados por la cantidad de conciertos, otros dicen que la banda está a la altura del desafío.

  • Necesitan atacar cuando el hierro está caliente… Ya no son novatos… Necesitan salir y establecerse… Por muy agotador que sea físicamente, solo espero que no estén mentalmente fatigados.
  • BTS estaba trabajando en horarios igualmente difíciles en ese entonces ㅠㅠ.
  • Para ser honesto, las bandas populares habían estado de gira así durante algunos años antes de la pandemia.
  • Si agrega sus comentarios en japonés y coreano, TXT parece funcionar todo el tiempo.
  • HYBE no está loco. Necesitan actuar en el extranjero para obtener más exposición… BTS ha hecho más en su escena… No te harás grande si te quedas en el interior, y necesitas salir para conseguir más fans… Deberías disfrutarlo mientras puedas.

TXT inicia su gira mundial MAÑANA X JUNTOS GIRA MUNDIAL 2022 en Corea el 2 de julio.