Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Internautas sorprendidos después de darse cuenta de que el atuendo de TWICE Nayeon para “POP” estaba hecho con una toalla de diseñador

A principios de este mes, Nayeon de TWICE hizo historia al convertirse en la primera integrante del grupo en hacer su debut en solitario. El ídolo lanzó su álbum SOY NAYEON con la canción principal “POP”, y no sorprende que los internautas de todo el mundo estén obsesionados con la canción.

Nayeon de TWICE con su nuevo álbum | @JYPETWICE/Twitter

Junto con la canción pegadiza, el video musical fue inmediatamente elogiado por los internautas de todo el mundo por traer de vuelta la música «pop» clásica del K-Pop con su alta energía y temas brillantes.

video musical de Nayeon para “POP” | JYP Entertainment/YouTube

| JYP Entertainment/YouTube

En particular, Nayeon llamó la atención por la gran cantidad de atuendos que usó en el video musical. No solo se transformó en tantos atuendos icónicos, sino que logró matar en cada uno de los variados looks que van desde diferentes marcas y temas.

| JYP Entertainment/YouTube

| JYP Entertainment/YouTube

| JYP Entertainment/YouTube

Un atuendo que se destacó automáticamente para los fanáticos en el video musical fue el conjunto rosa de Louis Vuitton. Aunque muchos se enteraron de los detalles de los accesorios que llevaba el idol, la pieza principal les llamó la atención, pero muchos no pudieron encontrar la pieza en internet.

| JYP Entertainment/YouTube

| JYP Entertainment/YouTube

Bueno, parece que hay una razón para eso, y es porque la pieza es exclusiva de Nayeon de la mejor manera. En uno de los teasers, echamos un vistazo más de cerca a la hermosa pieza y parece que es especial porque…

¡En realidad está hecho de una toalla! Los fanáticos se dieron cuenta de que el mono no estaba disponible para la venta, ya que fue creado a partir de «Monogram Beach Towel Escale» de Louis Vuitton, que se vende al por menor por $ 975. La hermosa toalla rosa presenta el logotipo de la firma y contrasta dos tonos de color.

La toalla se convirtió en el atuendo de Nayeon | Louis Vuitton

| Louis Vuitton

Cuando los internautas descubrieron que Nayeon en realidad estaba usando una toalla, no podían creerlo y recurrieron a las redes sociales para elogiar no solo a la ídolo por su apariencia en el atuendo, sino también a los estilistas. Se aseguraron de que Nayeon tuviera una pieza única que nadie más haya usado, pero también crearon algo que se ve directamente de la pasarela.

Aún así, esta no es la primera vez que las integrantes de TWICE se vuelven creativas con sus atuendos. Para el video musical “Alcohol-Free”, las integrantes llamaron la atención luego de que sus atuendos, incluido el de Nayeon, fueran creados a partir de bufandas.

Traje ‘Sin alcohol’ de Nayeon | @dosveces/Instagram

Aunque Nayeon usó una toalla, la ídolo demostró que su apariencia y elegancia pueden hacer que cualquier cosa parezca un atuendo de diseñador. Puede que no se haya hecho antes, pero no sería sorprendente que más celebridades se inspiraran en el look de Nayeon para crear sus propias piezas.

Puede leer más sobre las opciones de moda únicas de TWICE a continuación.

TWICE muestra lo pequeñas que se ven usando estas bufandas como faldas y tops

La fuente: @nayeon_outfits/Twitter