Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

IST Entertainment agrega un nuevo miembro al grupo de chicos ATBØ después de que el ex miembro Yang Donghwa renuncie en medio de acusaciones de intimidación

Entretenimiento de ITS anunció recientemente que su nuevo grupo de chicos ATBØ suma un nuevo integrante a su line-up. Esto viene después de la noticia de que el ex miembro yang donghwa ya no debutará con el grupo a finales de este año.

yang donghwa

ATBØ ha sufrido más de un cambio desde que se anunció oficialmente la alineación durante el final del programa de supervivencia. El origen – A, B o qué?donde los aprendices compitieron por un lugar en el nuevo grupo de IST Entertainment.

El origen – A, B o qué? pasantes

Se eligieron siete aprendices para formar el nuevo grupo, que IST Entertainment planeó originalmente para debutar como ABØ. Aún así, el nombre se ha enfrentado a una reacción violenta considerable, y los internautas señalan que suena demasiado como un insulto racial y un término despectivo utilizado contra los indígenas australianos.

Se le pidió acertadamente a IST Entertainment que cambiara su nombre. Afortunadamente, escucharon y lanzaron el nuevo nombre, ATBØ, a principios de junio de 2022. Si bien el nuevo nombre se encontró nuevamente con reacciones mixtas…

…los fanáticos aún estaban agradecidos de que el nuevo grupo ya no tuviera que debutar con un nombre controvertido.

Sin embargo, poco después del cambio de nombre del grupo, IST Entertainment hizo otro cambio, esta vez en su alineación. Luego de las acusaciones de intimidación contra el miembro Yang Donghwa, se decidió que abandonaría el grupo y ya no debutaría junto a los otros ganadores de El origen – A, B o qué?.

En un comunicado, IST Entertainment informó a los fanáticos que Yang Donghwa decidió renunciar y tomarse un tiempo para reflexionar sobre sus acciones.

Con esta decisión, Yang Donghwa tiene la intención de disculparse sinceramente con sus camaradas por su mala conducta pasada. Aunque no debutó, Yang Donghwa y sus padres expresaron su deseo de ser reprendidos por sus errores y se tomarán este tiempo para reflexionar y arrepentirse. Hemos tenido una discusión exhaustiva con Yang Donghwa y sus padres, y respetaremos su decisión sobre este asunto.

— Entretenimiento ITS

Su partida dejó el séptimo lugar en la alineación de ATBØ, y afortunadamente hubo muchos candidatos muy meritorios entre los aprendices que compitieron en El origen – A, B o qué?. La última declaración de IST Entertainment anunció que la compañía está realizando evaluaciones de los aprendices que han sido eliminados del programa.

Durante aproximadamente un mes después del registro de la selección final de miembros en El origen – A, B o qué?IST Entertainment realizó una evaluación interna de los seis aprendices eliminados. Esto se hizo como una extensión de su proceso de capacitación, pero también para considerar la selección de un miembro adicional que pudiera contribuir a la finalización del ATBØ.

— Entretenimiento ITS

Después de una cuidadosa consideración, se decidió que el interno WonBin se adaptará perfectamente al grupo. Como un joven artista talentoso que recibió mucho apoyo de los fanáticos, a Won Bin le fue particularmente bien en el programa.

Durante la evaluación, el aprendiz Won Bin recibió la puntuación más alta al demostrar su gran potencial y capacidad para aprender rápidamente. Won Bin también recibió un gran apoyo de los fans nacionales e internacionales, ocupando el primer lugar en todas las encuestas de fans a nivel mundial durante el espectáculo.

— Entretenimiento ITS

WonBin

La nueva gama ahora incluirá Jeong Seunghwan, Vaya junseok, busca Rakwon, ryu junmin, Bae Hyun Jun, kim yeonkyuy WonBin.

La formación original de ATBØ en El origen – A, B o qué? | 1theK/YouTube

IST Entertainment se disculpó por ir en contra de los resultados del programa de supervivencia, pero dijo que finalmente se hizo con las mejores intenciones.

Esta decisión se tomó con el objetivo de satisfacer a la mayor cantidad posible de ustedes y crear un equipo querido por muchas más personas, por lo que humildemente les pedimos su comprensión.

— Entretenimiento ITS

ATBØ hará su debut oficial en el verano de 2022. IST Entertainment compartió una pequeña actualización sobre su progreso, diciendo que la compañía actualmente está «desarrollando contenido de calidad» para el grupo, mientras que los propios miembros «están trabajando duro para prepararse para su debut».

Teniendo en cuenta los obstáculos inesperados que el joven grupo ya ha enfrentado hasta ahora, será genial ver finalmente a los miembros hacer su merecido debut pronto. ¡Les deseamos buena suerte y felicitaciones al nuevo miembro Won Bin!

Lea la declaración completa de IST Entertainment a continuación.