Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

IST Entertainment anuncia que ATBO debutará como grupo de 7 miembros este verano con Won Bin

¡ATBO debutará este verano!

Anteriormente, IST Entertainment compartió que Yang Donghwa ya no debutará con el grupo.

El 17 de junio, la agencia publicó un comunicado oficial sobre los planes de debut del grupo y la alineación final de los miembros. Compartió que Won Bin, que había sido eliminado en el programa de supervivencia “THE ORIGIN – A, B, OR What?” pero que había recibido la puntuación más alta durante las evaluaciones, formará parte de ATBO.

Lee la declaración completa en español a continuación:

Hola.
Somos IST Entertainment.
Gracias por todo el amor e interés que han mostrado hasta ahora por “ATBO”.
Este es un anuncio sobre la incorporación de un nuevo miembro a ATBO y el momento de su debut.
Durante aproximadamente un mes después de la grabación de la selección final de miembros en ,
IST Entertainment llevó a cabo una evaluación interna para los seis aprendices que habían sido eliminados.
Esto se hizo como continuación de su proceso de formación, pero también para considerar la selección de un miembro adicional que pudiera contribuir y completar ATBO.
Durante la evaluación, el aprendiz “Won Bin” recibió la puntuación más alta al demostrar su gran potencial y su capacidad de aprender rápidamente. Won Bin también ha recibido un gran apoyo de los fans nacionales e internacionales, ocupando el primer puesto en todas las encuestas globales de los fans durante el programa.
Por ello, hemos revisado las opiniones de los fans, así como las de los especialistas internos y externos.
Como resultado, hemos dejado la alineación final del debut en Jeong Seunghwan, Oh Junseok, Seok Rakwon, Ryu Junmin, Bae Hyunjun, Kim Yeonkyu y Won Bin. ATBO será un grupo de chicos de 7 miembros y hará su debut oficial este verano.

Esta decisión fue tomada en base a profundas discusiones, pero nos disculpamos sinceramente por ir en contra de las intenciones iniciales del programa como un programa de supervivencia.
Esta fue una decisión tomada en un esfuerzo por satisfacer a tantos de ustedes como podamos y crear un grupo querido por más gente, así que pedimos humildemente su amable comprensión.
Actualmente estamos desarrollando un contenido de calidad para el debut de los miembros de ATBO y haciendo todo lo posible por dar noticias de su debut tan pronto como podamos.
Los miembros están trabajando duro preparando su debut y también mejorando sus actuaciones. Apreciamos su paciencia hasta ahora y pedimos su apoyo continuo.

Esperamos que muestren su cariño y apoyo a los miembros de ATBO, ya que están a punto de debutar este verano y de desplegar una historia nueva y original. Gracias.

Y aquí en inglés:

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?