Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

ITZY no puede dejar de fangirlear mientras escucha BLACKPINK, y consolida su estatus como verdaderos BLINK

Aunque a algunas personas les gusta retratar el mundo del K-Pop como implacable, con todos los ídolos compitiendo entre sí, eso no podría estar más lejos de la verdad. De hecho, a la mayoría de los ídolos del K-Pop les gusta ser verdaderos fanáticos de otros artistas. Un grupo que recientemente llamó la atención por compartir su amor por otro artista de K-Pop es ITZY!

Los miembros de ITZY tienen su propio programa en Navegar ahoradonde todos los miembros pueden interactuar con los fanáticos pero también mostrar su verdadero yo.

Miembros de ITZY para Naver | @ITZYofficial/Twitter

En el episodio reciente, el miembro Yuna parecía mostrar su amor por un grupo en particular durante un segmento al mirar su lista de reproducción, y no es otra que ROSA NOIR!

Miembros de BLACKPINK | @BLACKPINK/Twitter

Durante el segmento, Yuna comenzó a revelar algunas de las pistas que tiene en su lista de reproducción. Desde el principio, se podía ver su amor por BLACKPINK cuando agregó: “Realmente canto mucho esta canción.

Mismo Ryujin parecía saber que estaría relacionado con BLACKPINK cuando comenzaron a gritar sugerencias, e incluso imitó el icónico «BLACKPINK en tu área.

| @ITZYelite/Twitter

Cuando Chaeryong explicó que probablemente era la canción de la banda «Forever Young», Lia agregó que tenía que ser. Agregó que era una canción que a Yuna le gustaba más y compartió: “Esta es la canción que más cantas”.

Por supuesto, Yuna no podía dejar a los internautas sin su propia interpretación de la canción, y la ídolo no decepcionó.

| @ITZYelite/Twitter

Parece que no es solo Yuna quien tiene la certificación BLINK. Después de cantar la canción, Ryujin explicó: “Hay una canción que Yuna cantó tanto como ‘Forever Young’mientras continuaba cantando «Cómo te gusta eso». Sin embargo, Yuna se apresuró a llamar a su miembro y agregó: “Unnie, eres la que más la cantó.

| @ITZYelite/Twitter

El grupo no pudo dejar de fangirlear con las canciones y el baile de BLACKPINK. Por supuesto, dado que ITZY es una de las mejores intérpretes, clavaron absolutamente las pistas y eso hace que los internautas quieran colaborar aún más.

| @ITZYelite/Twitter

| @ITZYelite/Twitter

Cuando se lanzó el video, los internautas no pudieron superar las migajas de ITZY x BLACKPINK. Mientras que algunos se sorprendieron de que las dos bandas aún no se hayan conocido, otros bromearon diciendo que ITZY podría ser el BLINK más grande de todos los tiempos, ya que siempre han mostrado amor por la banda y sabían todas las palabras.

Esta tampoco es la primera vez que ITZY llama la atención sobre su admiración por BLACKPINK. Ya sea en el aeropuerto o durante transmisiones en vivo, los miembros no tienen miedo de hacer alarde de su estado BLINK.

Como siempre, los ídolos del K-Pop continúan demostrando que, a pesar de la dureza de la industria, son el mayor apoyo entre ellos. Teniendo en cuenta la influencia de BLACKPINK durante el debut de ITZY, no sorprende que las integrantes amen tanto al grupo y las consideren modelos a seguir.

Puede leer más sobre ITZY como BLINK reales a continuación.

7 veces en las que ITZY no se molestó en ocultar cuánto aman a BLACKPINK

La fuente: @ITZYelite/Twitter