Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

J-Hope de BTS comparte cómo reaccionaron los miembros a «MORE» y Jungkook fue verdaderamente icónico

Antes del lanzamiento de BTS de J-Hope álbum en solitario gato en la caja, el ídolo emocionó aún más a los fanáticos cuando lanzó un video musical para la canción de prelanzamiento “MORE”. Fue impactante ver otra cara del «Virus Feliz» de la banda, y había algo especial en ello.

Video musical «MORE» de J-Hope | ETIQUETAS HYBE/YouTube

| ETIQUETAS HYBE/YouTube

Aunque ARMY merecidamente se derrumbó con la canción, muchos se preguntaron cuáles fueron las reacciones de los miembros ante la canción. Afortunadamente, J-Hope estaba listo con las respuestas después de sorprender a ARMY con una transmisión en vivo.

J-Hope en vivo | BTS/VLIVE

Durante el video, conversó con ARMY y respondió preguntas sobre su álbum. Jack en la caja. En particular, un fan preguntó qué pensaban los miembros y el ídolo reveló que lo vieron juntos durante un programa.

| BTS/VLIVE

Por supuesto, dos de sus hyungs solo tuvo palabras amables, y J-Hope reveló lo que RM y Suga le habia dicho

A RM también le gustó mucho, y Suga hyung me dijo: «Oh, realmente fuiste fuerte esta vez».

-Espero

| BTS/VLIVE

cuando se trataba de V y jimin, su enfoque estaba en otra cosa, y todo se trataba del cameo de V en el video musical. Los ARMY supieron de inmediato al verlo que podían ver a V en el fondo de una de las escenas.

Esto se confirmó más tarde durante una película detrás de escena cuando V y J-Hope decidieron dejar participar al miembro de BTS.

| HYBE ETIQUETAS/YouTube

| HYBE ETIQUETAS/YouTube

J-Hope reveló que mientras miraban, V les dijo a todos que él estaba en el video. Después de que Jimin se enteró, J-Hope bromeó diciendo que estaba en una misión para tratar de detectar a V, y lo hizo, aunque definitivamente fue difícil.

| BTS/VLIVE

Aún así, aunque los miembros mostraron su apoyo, una reacción se destacó más y fue la del miembro más joven. jungkook. No es ningún secreto que Jungkook siempre reacciona mejor a las canciones de sus miembros. En particular, Suga compartió la respuesta del ídolo a su tema de colaboración «That That» con PSY.

Jungkook pareció divertirse más imitando el papel de Suga en el video musical.

Jeon Jungkook, durante unos días, cada vez que me ve, dice «야 내가» [the start of his rap] y entonces [shows the first dance move from ‘That That’ chorus] baila así.

—Suga

| BTS/VLIVE

Bueno, parece que se puede decir lo mismo de la pista de J-Hope. Durante la transmisión en vivo, J-Hope explicó que Jungkook no podía dejar de presumirlo, pero también continuó imitándolo con amor después de escuchar la canción. También pareció un momento destacado para Jungkook, y esa fue la parte en la que dice la canción: «Oye, ah, grita».

| BTS/VLIVE

Definitivamente parece que los miembros de BTS deben tener cuidado con Jungkook cada vez que lanzan música en solitario. Por supuesto, muestra cuánto se preocupa Jungkook por sus miembros y quiere apoyarlos.

Jungkook baila “That That” | BTS/VLIVE

Todos los miembros mostraron su verdadero amor mutuo con sus reacciones y será emocionante verlo cada vez que un miembro lance su propia música en solitario.

Puedes leer más sobre las reacciones icónicas de Jungkook a las pistas en solitario de sus miembros a continuación.

Jungkook de BTS tiene la reacción más divertida a la colaboración de Suga con PSY