Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

J-Hope de BTS demuestra que los miembros todavía parecen estar escondidos en línea con ARMY

Las redes sociales parecen ser el lugar perfecto para que las personas compartan su amor por sus ídolos favoritos, y Twitter no es una excepción. Las personas no solo pueden compartir sus pensamientos, sino también interactuar con otros fanáticos a quienes les gustan los mismos artistas o ídolos. También es un lugar donde puedes fangirlear sin que tu bias lo vea… o eso pensamos.

Un ídolo que recientemente demostró que los ídolos se esconden en todas partes es BTSes espero.

J-Hope de BTS | @uarmyhope/Instagram

El bailarín principal y rapero de BTS, J-Hope, emocionó a ARMY después de anunciar que lanzaría su álbum en solitario. gato en la caja. Desde el anuncio, J-Hope ha publicado fotos conceptuales y teasers para los fans.

Foto teaser de «Jack In The Box» | BUENA MÚSICA

| BUENA MÚSICA

Incluso hizo estallar Internet con su canción de prelanzamiento “MORE” con un video musical que definitivamente muestra una dirección muy diferente de las últimas canciones de BTS.

| ETIQUETAS HYBE/YouTube

| ETIQUETAS HYBE/YouTube

| ETIQUETAS HYBE/YouTube

Como era de esperar, los ARMY recurrieron a las redes sociales para mostrar su amor por J-Hope y su próximo programa.

En particular, ARMY parece haberse inspirado en el primer conjunto de fotos conceptuales de J-Hope donde usa un sombrero absolutamente adorable.

| @uarmyhope/Instagram

| @uarmyhope/Instagram

Este era un sombrero absolutamente adorable y ARMY usó su creatividad para crear algo tan lindo para una barra luminosa ARMY Bomb. Usuario @sopesuds reveló que el otro usuario @squihobi había diseñado un «sombrero» con orejas de ganchillo y un diseño borroso que se ajustaba perfectamente a la barra luminosa.

ARMY probablemente esperaba alguna interacción y atención del tweet porque fue realmente épico. Aún así, se llevaron la sorpresa de sus vidas cuando los ARMY comenzaron a compartir que a la cuenta personal de los miembros de BTS realmente le gustó el tweet.

Me gusta de BTS en Twitter

Aunque es muy importante que BTS se dé cuenta de alguna manera, el hecho de que a la cuenta de Twitter casi nunca le gustan las publicaciones y, si lo hacen, son cuentas oficiales relacionadas con las promociones que han estado haciendo. .

Por lo general, a BTS solo le gustan los tweets oficiales sobre sus promociones.

Tan pronto como ARMY vio el tweet, no pudieron superar el hecho de que J-Hope aparentemente se escondía en las redes sociales. En particular, al tuit le gustó el hashtag «#sexyclownman» y a los internautas les encantó la idea de que J-Hope lo viera.

Otros elogiaron el hecho de que J-Hope siempre parece mostrar su apoyo y amor cada vez que ve a ARMY haciendo proyectos o creando cosas para él.

Aún así, esta no es la primera vez que BTS muestra o incluso confirma que se han estado escondiendo en las redes sociales.

miembro más joven jungkook presentó un programa en vivo en junio y lo usó como un momento para ponerse al día con ARMY. Así que leyó los comentarios, y uno de ellos mencionó cómo lo reconocieron en el Festival de Jazz de Seúl 2022.

Jungkook sorprendió a ARMY viendo la transmisión en vivo al revelar que ya había visto el mensaje publicado por ARMY de que conoció y le dio un autógrafo al Festival de Jazz de Seúl 2022. También los felicitó.

esta persona que yo signo porque lo había publicado, lo vi… Vi la publicación larga hecha por esta persona, hablaron muy bien sobre este incidente.

—Jungkook

El miembro más joven del grupo compartió que en realidad vio «todo», ya que siempre estaba monitoreando las reacciones de ARMY en línea.

Sí, veo todo porque veo todo.

—Jungkook

| BTS/VLIVE

Parece que los miembros de BTS todavía se esconden en línea, ya sea en foros de redes sociales o videos de YouTube. Incluso hubo un momento en que BTS V reaccionó al “Divertido ‘RUN BTS’ Try Not to Laugh Challenge” durante una de sus transmisiones en vivo.

| BTS/VLIVE

Parece que Internet ya no está a salvo de los ídolos del K-Pop y cualquiera podría estar al acecho en Twitter y ver a sus fans twittear sobre ellos. Aún no se ha determinado si eso es algo bueno o malo, pero el fanático que J-Hope notó es definitivamente #ARMYGoals.

Puede leer más sobre BTS escondidos en línea a continuación.

Jungkook de BTS confirma que todavía se esconde en línea con ARMY