Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

J-Hope de BTS estrena su primer tatuaje

Después de pequeños fragmentos de información y rumores de ARMY, parece que BTSes espero anunció oficialmente que finalmente se hizo el tatuaje de su amistad y estaba listo para revelarlo al mundo.

J-Hope de BTS | @uarmyhope/Instagram

Parece que todo lo que los ARMY pueden hablar en este momento son los tatuajes de amistad de los que BTS ha estado hablando durante los últimos meses. Cada vez que aparecen los miembros, ARMY siempre intenta ver si detectan una nueva tinta y específicamente si es el «tatuaje de la amistad».

A principios de año, V fue el primer miembro en hablar sobre el grupo que planeaba tener tatuajes a juego mientras respondía a un fan en Weverse.

| tejedores

EJÉRCITO: No te tatúes!!!!!!!!!

V: Es algo que decidiré por mí mismo, y los miembros y yo siempre hemos hablado de hacernos un tatuaje de amistad. Algún día nos haremos un tatuaje de amistad. No puedo esperar a estar allí 🥰🥰

Jefe RM fue el primero en revelar la suya luego de compartir una foto de su tobillo con un pequeño siete.

El tatuaje de BTS RM | @rkive/Instagram

| @rkive/Instagram

Desde la revelación, los fanáticos se han estado preguntando si todos los miembros se los hicieron y, lo que es más importante, ¡dónde! Parece que J-Hope finalmente ha presentado su primer tatuaje en una publicación reciente de Instagram.

El 15 de junio (KST), J-Hope publicó una serie de imágenes en su Instagram con el título “Aún por venir”, haciendo referencia al último video musical del grupo de su álbum. EVIDENCIA. En las fotos, J-Hope compartió imágenes de la filmación del video musical.

| @uarmyhope/Instagram

| @uarmyhope/Instagram

| @uarmyhope/Instagram

Sin embargo, la primera foto se destaca más porque es muy diferente de las demás. Mostraba un pequeño «7» y parece ser el tatuaje de amistad de J-Hope justo encima de su tobillo.

| @uarmyhope/Instagram

Cuando los miembros de BTS estaban pregrabando para el programa musical InkigayoLos ARMY coreanos compartieron que J-Hope compartió su tatuaje con ellos mientras no estaban actuando. Sin embargo, esta es la primera vez que la mayoría de ARMYs podrán ver el tatuaje en todo su esplendor.

Muchos también creen que podría haber un patrón en los diseños, relacionado con la letra individual de cada miembro de Carta del alma: 7.

| @btssomma/Twitter

Teniendo en cuenta que los miembros anunciaron recientemente que se centrarán en proyectos en solitario durante un tiempo, la revelación del tatuaje “7” parecía extremadamente significativa, mostrando que BTS siempre estará presente. Eso significaba que los ARMY estaban sorprendentemente emocionados y conmovidos cuando vieron las imágenes.

Especialmente en comparación con Jungkook y Jimin, habría sido un gran problema para J-Hope, ya que este es su primer tatuaje. V también reveló que la importancia del tatuaje de la amistad y dónde tenerlo llevó al hecho de que aún no se ha hecho el suyo.

| BTS/VLIVE

Parece que BTS está revelando lentamente sus tatuajes, y debido a que tienen el mismo diseño y hasta ahora, J-Hope y RM lo tienen en el mismo lugar y lo golpean de manera diferente. Con todo lo que sucede, es un recordatorio de que pase lo que pase, BTS sigue siendo «7» y seguirá estando ahí el uno para el otro y para ARMY.

Puedes leer más sobre BTS y sus tatuajes de amistad a continuación.

V de BTS actualiza a ARMY sobre el progreso de su tatuaje de amistad