Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

J-Hope de BTS explica las dedicatorias a otros miembros en «Run BTS»

BTS recientemente hizo su reaparición con un álbum de antología Evidencia antes de su noveno cumpleaños.

De izquierda a derecha: V, Suga, Jin, Jungkook, RM, Jimin y J-Hope de BTS en el concepto «Prueba». | BUENA MÚSICA

Revista Weverse publicó una entrevista individual con espero tras el lanzamiento del álbum. Habla sobre la autoexpresión como artista, la comunicación a través de Instagram, la nueva música en solitario y el último álbum de BTS.

espero

Por supuesto, el entrevistador Myung Seok Kang muy pronto habló sobre el lanzamiento de Evidencia. Él ha preguntado, «Acabas de lanzar Proof, una colección de diferentes canciones que capturan la esencia de BTS. ¿Cómo está usted?»

| GRAN MÚSICA a través de Melon

J-Hope dijo que se sentía como el «Buen momento» lanzando el álbum de antología para comunicar su historia a los nuevos ARMY mientras es un viaje nostálgico para aquellos que han estado allí con BTS desde el principio.

Tenía que organizarse en algún momento, ¿no? Mirando nuestra línea de tiempo, pensamos que era un buen momento para mostrar a las personas que recientemente se convirtieron en ARMY cómo llegamos a donde estamos hoy y mostrar todos los temas que procesamos en un solo lugar. Y creemos que también será un álbum que despertará emociones profundas en las ARMYs que han estado con nosotros desde el principio.

-Espero

J-Hope en su primer showcase.

Así que el álbum es realmente para ARMY. Aún así, dado que el viaje de BTS y ARMY es el mismo, los miembros también podrían disfrutar de revivir los recuerdos.

Nuestra línea de tiempo es básicamente la línea de tiempo de ARMY. Lo convertimos en un álbum para ARMY que emprendieron este viaje con nosotros, uno que probablemente apreciarían, así que nos divertimos mucho repasando viejos recuerdos mientras lo hacíamos.

-Espero

Y hablando de los miembros, Myungseok Kang mencionó la canción favorita de ARMY, “Run BTS”. Destacó el papel de J-Hope en el que saluda a todos sus integrantes.

La canción “Run BTS” es en sí misma un recuerdo de lo lejos que ha llegado BTS. Saludas a los otros miembros diciendo que han pasado por mucho. (unas risas)

—Myungseok Kang

Traducción al inglés de la letra de «Run BTS». | LetraRoll

J-Hope reveló la razón detrás de las letras que se refieren a los miembros. Quería reconocer su arduo trabajo a lo largo de los años.

Realmente pasaron por mucho. Es un hecho. (Risas) Todos hemos pasado por muchas cosas y hemos trabajado duro.

-Espero

J-Hope consuela a Suga.

El rapero explicó las líneas específicas en cuestión. J-Hope usó la palabra coreana «고생» (gosaeng). Básicamente significa «un período de tiempo durante el cual uno ha pasado por dificultades».

Así que comprimí todas estas cosas en una sola palabra:gosaeng—para expresarlo, y puse una ‘s’ al final para hacer gosaengs. Hemos transmitido muchos mensajes diferentes con cada uno de nuestros álbumes, desde «What’s Your Dream» en la «School Trilogy» hasta hoy.

-Espero

Letra de «Run BTS». | Genio

Si bien todos saben que J-Hope ama a sus miembros, quería enviarles un sincero mensaje de gratitud en “Run BTS”. Así fue como surgieron estas letras específicas, gritando las demás.

Pero luego me pregunté, ¿alguna vez entregué realmente un mensaje a los otros miembros? Entonces, cuando estábamos trabajando en el álbum, les dije que quería incluir algo en lo que pudiera decir lo que pienso a otras personas. Lo que salió de ese proceso fue “Run BTS”, y quería gritárselo a los otros miembros.

-Espero

Myungseok Kang luego preguntó: «¿No deberías también ser notado?» ¿Dices que has pasado por mucho también? (unas risas)» J-Hope terminó mencionándose a sí mismo diciendo «Hope» después RMsu verdadero nombre. Sin embargo, en su respuesta, quería reconocer el arduo trabajo de los demás más que de sí mismo, porque realmente ama a BTS.

He pasado por mucho, pero creo que puedo ser el que disfruta más de lo que hace BTS. Porque, gracias a BTS, puedo experimentar cosas que me habría preguntado si podría o no lograr por mi cuenta.

-Espero

De izquierda a derecha: RM, Jimin y J-Hope.

El nuevo hito de BTS con su álbum de antología y aniversario lo hizo pensar aún más. Por lo tanto, está muy agradecido por todo lo que han vivido juntos.

Hicimos tantas actuaciones diferentes en el escenario y también probamos y experimentamos con muchas cosas. Así que le di una mirada significativa a todos estos períodos del pasado. Todo, desde aprender hasta dominar lo que aprendí y experimentar diferentes culturas en el extranjero, fue muy divertido.

-Espero

¡J-Hope realmente tiene un corazón de aprecio por todos!