Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

J-Hope de BTS nombra su película y álbum favoritos de todos los tiempos

espero acabo de empezar BTSpromociones en solitario con el lanzamiento de su nuevo álbum, gato en la cajay a ARMY les encanta.

Portada del álbum «Jack in the Box» de J-Hope | @uarmyhope/Instagram

De su poderoso video musical «Arson»…

…en su fiesta de escucha repleta de estrellas con la asistencia de más de 50 celebridades…

Todas las celebridades que asistieron a la fiesta de escucha «Jack In The Box» de BTS J-Hope

…a la inclusividad de sus letras, fue gratamente mucho contenido nuevo para disfrutar.

A medida que los fanáticos digieren el nuevo contenido y tratan de elegir algunos de sus favoritos gato en la caja momentos, J-Hope está compartiendo algunos de sus propios «favoritos» con los fanáticos.

| @uarmyhope/Instagram

en un video con Deezer, a J-Hope se le asignaron categorías ya que se le pidió que enumerara su cosa favorita en esa categoría. Como resultado, los fanáticos pudieron aprender más sobre sus «favoritos» recientes.

Cuando se le preguntó cuál era su fandom favorito, por supuesto que era ARMY. Su segunda pregunta fue otra fácil; sus canciones favoritas de su nuevo álbum son sus títulos «MORE» y «Arson».

Aunque ha probado muchos colores de cabello a lo largo de los años, incluido el cabello rubio platino, marrón y rojo, su color de cabello favorito es el negro.

J-Hope pelirrojo

J-Hope reveló que actualmente ama cosas extrañaslo que no debería sorprender ya que los miembros de BTS han demostrado ser fanáticos del programa en el pasado.

BTS RM también mencionó el programa, diciéndoles a los fanáticos tejedores que recientemente terminó de ver la temporada final.

Además de revelar su programa de televisión favorito, J-Hope también nombró a su superhéroe favorito, y es Hombre araña!

J-Hope de BTS con un mono de Spider-Man

Para su película favorita de todos los tiempos, J-Hope eligió Ha nacido una estrella. BTS ha sido un ávido fanático de la película e incluso estalló en la exitosa canción de la película «Shallow» durante una entrevista.

J-Hope conoció a la artista y actriz estadounidense Lady Gaga a principios de este año, quien protagonizó la película, y le escribió una nota conmovedora en su Instagram.

Hoy fue un día verdaderamente glorioso.
Cuando se trata de un espectáculo, ¡no hay nadie como Lady Gaga! Fue un día especial para mí, porque tenía muchas ganas de ver su actuación.
Hoy en el escenario estuvo increíble, pero fuera del escenario fue muy profesional y había mucho que aprender de ella, y cada comentario de ella hacia mí se quedará conmigo para siempre.
@ladygaga, mi eterna reina!!!
Por favor, sigue haciendo tu increíble música.
Gracias a ti, hoy descubrí la belleza del jazz!!!
Te animo como fan!!! ¡¡Te amo!!

-Espero

J-Hope (izquierda) con Lady Gaga (derecha) en abril de 2022 | @uarmyhope/Instagram

En cuanto a su álbum favorito, J-Hope simplemente nombró Pato, compartiendo que lo ha estado escuchando mucho últimamente.

J-Hope participó en el desafío de baile viral «In My Feelings» de Drake en 2018 e incluso terminó apareciendo en el video musical de Drake para la canción.

BTS J-Hope presenta el video musical ‘In My Feelings’ de Drake

Para ver más de los favoritos de J-Hope, incluido su bocadillo de medianoche, ¡mira el video a continuación!