Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

J-Hope de BTS puede haber arruinado su lista de canciones de Lollapalooza y no estamos de acuerdo

BTSes espero trabajando duro para prepararse para su actuación en Lollapalooza el 31 de julio. Ocupado lanzando su álbum en solitario gato en la caja¡todavía logró encontrar el tiempo para dejar caer un posible spoiler en Weverse!

Todo comenzó cuando ARMY lanzó algunas de las canciones de J-Hope que les han encantado últimamente.

Escuché ‘MORE’, ‘Hangsang’ y ‘Baseline’ juntos recientemente. ¡Me pone de buen humor y también me ayuda a concentrarme! ¡¡¡¡¡Es tan bueno!!!!!

– EJÉRCITO

Sin embargo, la respuesta inesperada de J-Hope es lo que hace que los fanáticos se vuelvan locos. Con dos emojis simples, parece que J-Hope está tratando de guardar un secreto, ¡pero su respuesta es suficiente para derramar la mecha!

| tejedores

J-Hope ya sabe exactamente lo que le espera a ARMY en Lollapalooza, por lo que tendría sentido que estas tres canciones geniales aparezcan en su lista de canciones.

Entonces que gato en la caja el sencillo «MORE» haría una aparición obvia, parece que J-Hope planea traer de vuelta algunas canciones del mixtape de 2018 mundo de esperanzaincluyendo grandes éxitos como «Baseline» y «Hangsang».

¡Muchas de estas canciones se interpretarán en vivo por primera vez, lo que lo hace aún más emocionante para una escena que nadie olvidará pronto!

Además, ¿quién sabe qué otras canciones traerá J-Hope de su pasado?

Echa un vistazo a más de J-Hope a continuación.

J-Hope de BTS revela planes para un nuevo video musical