Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

J-Hope de BTS revela su secreto para ser el primero en dar me gusta a las publicaciones de Instagram de los miembros

Desde BTS crearon los suyos propios instagram cuentas el año pasado, un miembro se convirtió en un experto instantáneo, y no era otro que espero!

J-Hope de BTS

Así, en su nueva entrevista en solitario con Revista WeverseInstagram ha sido mencionado varias veces.

Entrevistar Myung Seok Kang le preguntó específicamente a J-Hope sobre su estética de Instagram, publicando fotos de películas instantáneas. J-Hope explicó por qué lo lanzó inicialmente.

Creo que es gracias a todo lo que he visto y aprendido de él. Creo que se ha convertido en un hábito tratar constantemente de mostrar todo lo que he aprendido. Así que probé muchas maneras diferentes para ver qué sería interesante. Espero que la gente lo haya encontrado interesante. (unas risas)

-Espero

| @uarmyhope/Instagram

J-Hope reveló, sin embargo, que esta icónica era de películas instantáneas ha terminado por ahora. Ahora está explorando un estilo más moderno.

Las fotos instantáneas son una de las pocas formas de mantener un registro donde solo usted puede conservar los originales. Aunque iba a compartir mi vida diaria a través de Instagram, pensé que sería bueno tener una copia de la película que me pertenecería solo a mí, así que elegí fotos instantáneas. Así que las publiqué, pero pensé que había un límite para lo que podía transmitir solo en analógico, así que ahora estoy cubriendo mi Instagram con fotos más modernas.

-Espero

Además, J-Hope explicó la diferencia entre su forma de ser en Instagram y Weverse. Uno le permite ser más artístico y el otro es la comunicación personal con ARMY, respectivamente.

Quería mostrar fotos casuales que solía tomarme en muchos casos, pero ahora también quiero mostrar quién soy como artista. Quiero usar Instagram para mostrar quién soy como artista y usar Weverse para decir las cosas más honestas y abiertas que quiero decirles a los fanáticos. Tal vez por eso mi imagen en Instagram se ve tan diferente a como era antes.

-Espero

Más tarde, volvió a surgir el tema de Instagram. Myungseok Kang explicó que J-Hope es famoso por ser el primero en dar «me gusta» a las publicaciones de los miembros de BTS en la aplicación para compartir fotos.

… chateas con otros miembros en Instagram y presionas “Me gusta” a menudo. ¿Es esto un reflejo de cuánto se necesitan todos ustedes?

—Myungseok Kang

Incluso los propios miembros le preguntaron a J-Hope cómo era eso posible. Algunos se han preguntado si «vive en la aplicación» para hacerlo.

| @jin/Instagram

espero: Guau………..

espero: Pero que es a la derecha, encima de la cebolla???

Jin: Por cierto, ¿tu casa es Instagram?

Jin: Vives en Instagram

| @agustd/Instagram

Suga: el barniz aquí es tan bonito

espero: huele bien ??

Suga: hola espero-ah, ¿revisas Insta en tiempo real?

espero: 🔥mundo inteligente ambiguo🔥

Cuando Myungseok Kang notó los rápidos dedos de J-Hope, el rapero reveló su secreto acerca de ser «el primero». No es lo que esperabas.

Oh eso. Es porque uno de ellos siempre publicaba algo justo antes de que yo abriera Instagram. (Risas) Es increíble cómo funciona.

-Espero

Jin (izquierda) y Suga (derecha).

J-Hope reveló que todo se basó puramente en una coincidencia. Cada vez que abre Instagram, alguien simplemente publica. Entonces, naturalmente, ¡toca el corazón!

Abriré Instagram y alguien habrá publicado exactamente tres minutos antes. Cuando veo eso, golpeo el corazoncito. (unas risas)

-Espero

| BANGTANTV/YouTube

Agregó que disfruta particularmente conectarse con sus miembros a través de Instagram. Aunque han estado cerca durante más de 9 años, ¡él ve esto como otra oportunidad para conocerlos aún mejor!

Me divierto mucho haciendo eso. Creo que revisar su vida diaria allí me ayuda a descubrir cosas que no sabía antes sobre cómo se sienten con respecto a sus propias vidas.

-Espero

¡J-Hope es realmente ese amigo que todos desearíamos tener! Te promociona en la vida real y en línea.