Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

J-Hope de BTS se burla del ‘lado extremadamente oscuro y crudo’ de sí mismo para ‘Hope World 2’

Hope Worldians, ¡podemos esperar nueva música!

Todos hemos estado transmitiendo con entusiasmo BTSel nuevo álbum de antología de Evidencia.

De izquierda a derecha: V, Suga, Jin, Jungkook, RM, Jimin y J-Hope de BTS en el concepto «Prueba». | BUENA MÚSICA

Aún así, es posible que tengamos nueva música de espero próximamente.

j-esperanza | GRAN MÚSICA a través de Melon

Revista Weverse lanzó una entrevista exclusiva en solitario con J-Hope para el lanzamiento de Evidencia. habló sobre los GRAMMY, instagramEl nuevo álbum de BTS y la autoexpresión como solista.

Después de hablar sobre conectarse con sus miembros a través de Instagram, el entrevistador Myung Seok Kang le preguntó a J-Hope cómo se expresa individualmente.

Fuiste fuertemente influenciado como miembro de BTS mientras cambiabas gradualmente como artista individual. ¿Qué te gustaría expresar con tu música o baile en estos días?

—Myungseok Kang

| BANGTANTV/YouTube

J-Hope habló sobre ser «Sunshine» o «Vitamin» de BTS. Así se le conoce, pero espera mostrar otra cara, sobre todo en su «proyectos actuales» que solo podemos asumir es la secuela de su mixtape Mundo de la Esperanza.

Como saben, a menudo me presento con una actitud soleada. Así que tengo un fuerte deseo de mostrar otro lado de mí. Me he desafiado personalmente a hacerlo en mis proyectos actuales. Quería mostrar un lado extremadamente oscuro y crudo.

-Espero

| BTS/VLIVE

Myungseok Kang le preguntó a J-Hope por qué quería «muestra un lado extremadamente oscuro y crudo». Entonces, J-Hope explicó: «Durante mi trabajo y mi vida, me he dado cuenta de que las historias que puedo contar son extremadamente limitadas cuando solo uso mi estilo natural o cómo me ve la gente».

Tengo cosas que quiero decir, pero siempre sentí que si las hacía con el mismo estilo que siempre he tenido, no quedarían bien. Si tuviera que transmitir las cosas que quería decir, tendría que ser más oscuro. Esto es algo que nunca había hecho antes, así que estaba emocionado de probar algo nuevo. Estaba fuertemente influenciado por lo que mi corazón me decía, y por eso decidí darle una oportunidad.

-Espero

El entrevistador Myungseok Kang agregó, “Cuando se trata de la música de BTS, tú decides qué hacer en función de cómo van las cosas en general, cuando parece que tú tomas las decisiones en tu trabajo en solitario”. A partir de ahí, J-Hope reflexionó sobre sus lanzamientos en solitario anteriores.

Cuando miro hacia atrás ahora, usé el mixtape que lancé para mostrar cómo era como j-hope, miembro de BTS. Quería usar el mixtape para pintar una imagen más grande del estilo que traigo a la mesa dentro de BTS. “Chicken Noodle Soup” demostró que podía hacer algo de esa manera, y ahora decidí mostrar el tipo de nueva dirección musical y pensamientos que tengo y cómo puedo transmitirlos de una nueva manera.

-Espero

Mientras J-Hope espera explorar un nuevo lado de sí mismo como solista, también continúa forjándose dentro de BTS. ¡Definitivamente es un artista multifacético!

Creo que ahora definitivamente sigo creando el estilo que tengo dentro de BTS, así como mi propio estilo que puedo mostrar individualmente. Casi me da vergüenza llamarme artista (risas), pero creo que me he convertido en el tipo de artista capaz de eso.

-Espero

| BUENA MÚSICA

Myungseok Kang también le preguntó a J-Hope: “¿De qué quieres hablar, como persona y como artista capaz de todo esto? » J-Hope continuó provocando su próxima música en su respuesta.

Yo mismo. Quería volver a las cosas, como la forma en que vivía y el tipo de sombra emocional que proyecta mi lado oscuro. Lo entenderás cuando salgan estas canciones más tarde, pero si tuviera que hablar de estas cosas, no siempre podría ser alegre al respecto. Es por eso que me acerqué un poco más a un lugar más oscuro, lo que creo que me permitió abrirme completamente sobre la historia de mi vida.

-Espero

Entonces, se confirmó oficialmente que J-Hope planea lanzar un nuevo mixtape en solitario, como sospechábamos, pero tendrá un ambiente diferente al original.

Más que nunca, ARMY sospechaba que J-Hope lanzaría nueva música desde que se anunció que encabezaría el Festival de Música de Chicago. Lollapalooza 2022.

A fines del año pasado, J-Hope habló sobre su segundo mixtape en su entrevista con QG. Casi lo había terminado, pero «Decidí empezar de cero».

He tenido algunas dificultades recientemente. Y también pasé por una crisis. Había llegado a mi límite, en cierto modo. Seguía preguntándome cómo podría salir de esto, pero al final decidí empezar de nuevo. Así que sí, estoy trabajando en algo completamente nuevo, con el deseo de hacer algo que sea verdaderamente y únicamente mío, lo más rápido posible. Incluso me di una fecha límite.

-Espero

| QG

J-Hope también aludió a esperanza mundo 2 dentro Felices fiestas 2022 y más. Lea todo lo que tenía que decir a continuación:

J-Hope de BTS insinúa que lanzará su segundo mixtape «Hope World 2» el próximo año