Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

J-Hope de BTS tiene la reacción más humilde luego de ser llamado ‘Líder del equipo Jung’ Soompi

Cuando se trata de algunos de los mejores bailarines de K-Pop en la industria, un nombre que siempre se menciona es BTSes espero.

J-Hope de BTS | @uarmyhope/Instagram

Desde su debut, el ídolo siempre ha llamado la atención por su fuerte presencia en el escenario y sin importar la coreografía que le den, J-Hope siempre da su 110% y ayuda a quienes lo rodean.

| BANGTANTV/YouTube

En una entrevista reciente con tejedoresJ-Hope se sentó y discutió momentos de su carrera y sus pensamientos sobre el álbum reciente de la banda. EVIDENCIA. Durante la entrevista, hablaron sobre el icónico GRAMMY rendimiento y complejidad de la rutina.

Aunque J-Hope hizo maravillas, reveló que en realidad estaba decepcionado con su actuación, lo cual es imposible de aceptar.

Yo mismo estaba decepcionado con la actuación en los Grammy, para ser honesto. Tenía tantas ganas de montar un buen espectáculo que no podía tolerar ninguna decepción. Entonces, después, dije: ‘Oh, realmente podría haberlo hecho mejor, podría haberlo hecho lucir más genial’. Fue una decepción.

-Espero

Actuación de BTS en los GRAMMY 2022 | Academia de Grabación/ GRAMMY/ YouTube

Aunque J-Hope estaba decepcionado, nadie más lo estaba, y el entrevistador incluso compartió que él era clave para BTS, especialmente en la forma en que ayuda a liderar al equipo en la coreografía. . Incluso le valió el apodo de «Líder Jung». Sin embargo, a pesar de esto, J-Hope respondió con mucha humildad al título.

Simplemente me llaman así. (Risas) Pudimos lograr una actuación como esta gracias a la actuación de todos. Esta parte es extremadamente importante. Aprendí mucho siendo parte de un equipo.

-Espero

J-Hope es conocido por sus habilidades de baile.

Si eso no fuera suficiente, J-Hope señaló que a pesar de todo lo que está pasando, BTS siempre es lo primero. Aún así, eso no impidió que el ídolo pensara en el futuro y cómo podría usar esa misma mentalidad en su propio trabajo.

No me conformaría con nada una vez que empecé a trabajar en canciones para la banda. Ahora, cuando estoy trabajando, siempre descubro nuevas formas de expresarme y creo que podría ser divertido si trato de resolverlo todo por mi cuenta algún día. Así es como puedo mejorar.

-Espero

Aún así, esta no es la primera vez que los miembros elogian a J-Hope por sus habilidades de baile y el título de «Líder Jung».

Después de la GRAMMY, el grupo tuvo un show en vivo y explicaron que sin su «Líder del equipo de coreografía/baile» J-Hope, a menudo abreviado por los miembros como «Líder del equipo Jung», la práctica no salió según lo planeado. . Estaban hablando de que J-Hope no estuvo presente en todos los ensayos después de contraer COVID-19.

| BTS/VLIVE

Luego, los miembros explicaron que con J-Hope había mucho más orden, y su entusiasmo y deseo de hacer lo mejor se contagiaron a los otros miembros.

| BTS/VLIVE

Como siempre, J-Hope ha demostrado una vez más cuán integral es para BTS. No solo eso, sino que es muy humilde en todo lo que hace y no parece darse cuenta de lo importante que es para los miembros.

Puedes leer todo sobre “Leader Jung” a continuación.

He aquí por qué la práctica de baile de BTS sin el «líder del equipo Jung» J-Hope es un caos absoluto, según los miembros