Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

J-Hope de BTS y Cha Eunwoo de ASTRO asisten juntos a un partido de baloncesto y los internautas no pueden superar su amistad

Para muchas personas que ven el K-Pop desde una perspectiva externa, la industria parece ser feroz, con ídolos siempre luchando por el primer puesto. En realidad, eso no podría estar más lejos de la verdad. No hay nada que los ídolos amen más que interactuar entre ellos y mostrar su apoyo. A los fanáticos también les encanta ver a sus favoritos juntos.

Recientemente, una interacción que se volvió viral es entre dos de los ídolos más queridos del K-Pop, BTSes espero y ASTROes cha eun woo (también conocido como Cha Eun Woo).

J-Hope de BTS | @uarmyhope/Instagram

Cha Eun Woo de ASTRO | @eunwo.o_c/Instagram

No es ningún secreto que Eunwoo tiene muchas conexiones con BTS, ya sea interactuando en el escenario con los miembros…

Jimin de BTS (izquierda) y Eunwoo (derecha)

O el hecho de que es uno de los personajes icónicos del 97 con Jungkook de BTS y otros ídolos como GOT7es Yugyeom y Bam Bam, DE DIECISIETEes mingyu, el 8 y no séy NCTes jaehyun. Por sorprendente que parezca, hay tantas migajas de Cha Eunwoo x BTS.

Los miembros suplentes de 97′, incluidos Cha Eunwoo y Jungkook de BTS.

Bueno, parece que las migajas siguen llegando después de que los internautas no pudieron superar las interacciones entre Cha Eunwoo y J-Hope durante un juego de baloncesto reciente.

El 18 de junio (KST) el pasado fin de semana, J-Hope y Cha Eunwoo fueron vistos en un partido de baloncesto donde había un partido entre Corea del Sur y Filipinas por el Copa Asia FIBA ​​2022.

En las imágenes tomadas por los fanáticos, muchos inicialmente no estaban seguros de si era el dúo, ya que parecía extremadamente aleatorio. Sin embargo, después de más primeros planos de los dos ídolos por separado, especialmente con respecto a Cha Eunwoo, muchos confirmaron que las primeras publicaciones en las redes sociales eran correctas.

| @nuyang_0330/Twitter

En un momento, un fan publicó el video más lindo del dúo que derritió los corazones de los internautas de todo el mundo. En el video, el equipo de baloncesto coreano acababa de anotar, y J-Hope y Eunwoo tuvieron la mejor reacción cuando se levantaron de sus asientos y comenzaron a animar como verdaderos fanáticos.

Cuando se publicaron las imágenes y los clips, los internautas no pudieron superar las interacciones entre los ídolos. Se sabe que Eunwoo y J-Hope son fanáticos de los deportes, y fue realmente dulce ver a los dos ídolos tomarse el tiempo para divertirse.

Sin embargo, esta no es la primera vez que las interacciones de J-Hope y Cha Eunwoo han capturado los corazones de los internautas. Cada vez que parecen encontrarse, los ídolos mantienen una amistad adorable, a pesar de la diferencia de edad.

| @Viii95_/Twitter

| @Viii95_/Twitter

Son momentos como este los que demuestran cuán pequeño es realmente el mundo del K-Pop. Aunque ASTRO y BTS son grupos muy diferentes, los fanáticos siempre disfrutarán de las interacciones más lindas entre los ídolos, y esta no fue la excepción.