Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jackson Wang de GOT7 está al tanto de recibir comentarios de fanáticos de Thirst

GOT7es jackson wang es, sin duda, uno de los mejores ídolos del K-Pop.

Jackson Wang de GOT7 actuando en Coachella 2022.

Se toma muy en serio el estado físico, por lo que no tiene miedo de mostrar los resultados de su arduo trabajo.

No es ninguna sorpresa verlo sin camisa. Recientemente, se desvistió durante su histórico Coachella 2022 rendimiento.

Jackson Wang actuando en Coachella 2022. | @prdsdef.s/TikTok

Entonces, no sorprende que Jackson reciba una buena cantidad de comentarios sedientos en las redes sociales. Aún así, uno no puede evitar preguntarse cómo se siente al recibirlos. ¿Está halagado o un poco asustado?

Bueno, ¡ahora lo sabemos!

Jackson Wang invitado en el episodio 190 de Aturdidoel pódcast de Diviértete con idiotas. Cubrió temas que van desde la curación hasta los puntos débiles de la vida, pasando por comentarios de odio… ¡e incluso comentarios sedientos!

Jackson Wang adorna la cápsula con su presencia después de pedirle a Dumb dos años. Jackson estaba en la ciudad preparando un video musical para su próximo proyecto Magic Man. Dumbfoundead, Steffie y Lyricks hablan con Jackson sobre su proceso creativo, sus deportes y estado físico, su afición y mucho más.

— Diviértete con idiotas/YouTube

Dumbfoundead, Lyricks, Jackson Wang y Steffie.

Durante el episodio, Letra le preguntó a Jackson si todavía lee sus comentarios en las redes sociales, dado que tiene tantos seguidores. Si sigues a Jackson en Twitter o Instagram, ya sabes que interactúa con frecuencia con sus seguidores.

| Diviértete con idiotas/YouTube

Letra : A este ritmo, como los comentarios, ¿todavía lo lees y todavía dejas que te afecte?

JacksonWang: Porque entre los seguidores, no es que a todos… les guste…

El tema fue de un extremo al otro pues pasaron de comentarios de odio a comentarios de sed. Dumbfoundead reveló que se desplazó por el Instagram de Jackson y vio comentarios NSFW en sus fotos.

En realidad, entonces, ya sabes, fui a su Instagram, me desplacé por algunas de las fotos y reuní algunos de los comentarios que quedaron en tu Instagram. Así que quiero leer algunos de ellos. Uno es «Córtame en la garganta». Uh, eso fue solo una selfie tuya. Fue un comentario dejado debajo de ti mismo.

— Aturdido

| Diviértete con idiotas/YouTube

Mientras que los anfitriones se sorprendieron por el comentario sediento, Jackson parecía estar tranquilo. Entonces, antes de que Dumbfoundead pudiera continuar enumerando ejemplos, Jackson hizo una pausa para felicitar a sus fanáticos.

Sabes qué… Por eso amo a mis fans.

—Jackson Wang

| Diviértete con idiotas/YouTube

Jackson no tenía más que cosas buenas que decir sobre Ahgases (también conocido como iGOT7, fans de GOT7) y Jackys (sus fans). Realmente los respeta y los aprecia porque reconoce que lo aceptan por lo que es en todas las etapas de su vida y carrera. Entonces él devuelve el mismo amor.

Los quiero. Mi motivación. … Son como, tus fans también, los fans de todos, fans de este podcast también… El primer día me entiendes, como… Cuando miro mi música en el pasado, tal vez todavía sea una mierda ahora, pero… en el pasado , no fue nada. Pero desde el primer día te apoyan aunque la música sea una locura. ¿Me tienes? Ellos te apoyan incluso si fallas.

—Jackson Wang

| Diviértete con idiotas/YouTube

Jackson y sus fanáticos realmente se respetan mutuamente. Es más que una relación de ídolo y fan aquí.

Así mismo, otro miembro de GOT7 Bam Bam compartió sentimientos similares cuando se le preguntó cómo podía moverse libremente como ídolo. Explicó que había respeto mutuo.

no me siento mal… [with] alrededor de ellos incluso en mi tiempo privado y cosas así. Me gustan todos, ya sabes. …Y siempre les gusta tener un poco de respeto por mi privacidad o mi tiempo privado todo el tiempo.

-Bam Bam

Obtenga más información a continuación:

BamBam de GOT7 no considera a los fans de Ahgase, los considera amigos

Mira el episodio completo de Diviértete con idiotas abajo:

https://www.youtube.com/watch?v=n1udTneyvfI