Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jackson Wang de GOT7 explica la mayor diferencia entre la promoción sola y la promoción. con sus miembros

GOT7 sostuvieron su 2022 FANCON HOMECOMING con TENGO 7 los días 21 y 22 de mayo, y estuvo lleno de momentos históricos de principio a fin. Una de esas veces fue cuando jackson wang reveló cuál es la mayor diferencia entre promocionar como solista y promocionar como grupo con sus integrantes.

despues de salir JYP entretenimientotodos los miembros tuvieron que hacer muchos ajustes cuando comenzaron a enfocarse en sus carreras en solitario. jinyoungpor ejemplo, tuvo que adaptarse de la vida como ídolo del K-Pop a trabajar a tiempo completo como actor, lo que, según algunos Ahgases, hizo que la fancon fuera un momento emocional adicional para él.

Jackson promocionó sus actividades en solitario a través de su compañía. Equipo Wang desde hace bastante tiempo, así que aunque no tuvo que adaptarse tanto como Jinyoung, todavía hay una gran diferencia para él entre las promociones en solitario y en grupo.

| @GOT7/Twitter

Al final del primer día de fancon, Jackson explicó cuál fue esa diferencia durante su final, diciendo que cuando está promocionando solo, por lo general siente que realmente no puede hablar o ser ruidoso con la gente en la sala de espera.

Sin embargo, cuando está con sus miembros de GOT7, la atmósfera es completamente diferente. De hecho, después de estar separados durante tanto tiempo, GOT7 «la sala de espera no era una sala de espera, era un patio de recreo. según Jackson.

Y dado lo caótica que es la energía de su hermano, ¡es fácil creerle! La legendaria relación entre hermanos de GOT7 estuvo a la vista durante el fin de semana, demostrando que son como una verdadera familia a través de las historias de sus icónicas peleas…

…o incluso trenzar su cabello casualmente, como jovenjae y Bam Bam hecho con jay bel cabello.

Cada uno de ellos puede estar trabajando duro en sus propias carreras exitosas en solitario, pero nada supera sus caóticas payasadas de hermanos. Y sean cuales sean las cosas divertidas que sucedan en la sala de espera… ¡Jackson seguramente siempre estará involucrado!