Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jaehyun de NCT deja salir su mariposa social interna en el desfile de Prada: aquí están 6 de sus nuevos amigos famosos

NCTes jaehyun se volvió viral después de aparecer en Prada SS23 mostrar este año Semana de la moda de Milány muchos fanáticos estaban encantados de verlo interactuar con las principales celebridades de todo el mundo, incluido el actor. Canción Kang y jeff goldblum. ¡Aquí hay 6 nuevos amigos famosos que Jaehyun ha reunido hasta ahora!

1. Luis Perdiz

Jaehyun conoció al actor inglés Louis Patridge en el evento. Louis Patridge es la estrella de películas como netflixes Enola Holmesquien tiene cosas extrañas Actriz millie bobby marrón como su líder.

| @nct/Instagram

2. Canción Kang

El actor Song Kang también voló desde Corea para el programa, donde él y Jaehyun conversaron mientras se veían caros juntos.

| @gqtailandia/Instagram

¡Los fanáticos estaban encantados de ver a estos dos juntos, porque era una interacción que ninguno de nosotros sabía que necesitábamos!

| @gqtailandia/Instagram

3″.GanarMetawin Opas-iamkajorn

Jaehyun también se hizo amigo del actor tailandés «Win» Metawin Opas-iamkajorn, mejor conocido por sus dramas. F4 Tailandia: Boys Over Flowers. Con Song Kang, los tres compartieron las interacciones más lindas.

| @winmetawin/Instagram

De hecho, los fanáticos señalaron que su reunión fue cuando Jaehyun soltó su mariposa social interior.

| @theseoulstory/Twitter

4. Raf Simons

Jaehyun conoció a Raf Simons, quien no es otro que el director creativo de Prada. Se publicó una foto de la reunión en la historia de Instagram de NCT.

| @nct/Instagram

5. Miuccia Prada

Junto con Raf Simons, Jaehyun también conoció a la propia Miuccia Prada, la diseñadora jefe de la compañía.

| @jaehyunpetals/Twitter

¡Los fanáticos estaban orgullosos de su amabilidad después de ver que le trajo regalos!

6. Jeff Goldblum y Emilie Goldblum

El legendario actor Jeff Goldblum y su esposa, la ex gimnasta olímpica Emilie Goldblum, aparentemente se han enamorado de Jaehyun.

| @nct/Instagram

Emilie Goldblum no pudo evitar comentar lo «dulce» que era Jaehyun, y compartió que tuvieron una agradable conversación sobre el amor de Jaehyun por el jazz, que Jeff también comparte.

Y cuando se vio a Jeff Goldblum charlando con Jaehyun en una foto publicada en la historia de Instagram de NCT, los fanáticos no pudieron evitar publicar algunos memes dorados al respecto.