Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jaehyun de NCT les da regalos a todos en Milán, mostrando su verdadera personalidad

NCTes jaehyun mostró su verdadera personalidad en Milán dando regalos a la gente a diestra y siniestra.

Jaehyun de NCT | @_jeongjaehyun/Instagram

Jaehyun puede ser uno de los miembros más tranquilos de NCT, pero también ha demostrado ser uno de los miembros más cariñosos y educados.

En el pasado, ha recibido muchos elogios por su amable personalidad, no solo de los fanáticos, sino también del personal y los periodistas que han trabajado con él. Incluso años después de conocerlo, los ex miembros del personal aún recuerdan cómo los modales educados de Jaehyun se destacaron para ellos.

Los que tienen una agencia poderosa como respaldo no suelen saludar a la gente con cortesía, pero él era diferente. Además, estoy en el equipo de sonido, por lo que los artistas saben mejor que nadie que no tengo poder para darles conexiones, por lo que simplemente no tienen motivos para verse bien frente a mí… Jaehyun no saluda al personal solo para mirar. bien. Creo que está realmente agradecido con el personal por su esfuerzo y los respeta por ello. Cuando se fue, también continuó inclinándose ante cada miembro del personal y agradeciéndoles por su trabajo (el único ídolo que vi haciendo esto fue Jaehyun). Debido a la naturaleza de mi trabajo, estoy acostumbrado a ver niños hermosos en todas partes, pero Jaehyun te hace mirar de nuevo por sus acciones.

– Personal

| @nct127/Instagram

Sus antiguos compañeros de clase de la escuela secundaria, incluidos los ídolos del K-Pop como DE DIECISIETEes no sé y CVXes Yeun, también confirmó que Jaehyun era increíblemente popular en su escuela. No solo eso, sino que incluso cuando su pasado previo al debut fue «expuesto», sus antiguas publicaciones en las redes sociales solo sirvieron para demostrar aún más su salubridad.

| @_jeongjaehyun/Instagram

Ahora, como miembro de uno de los grupos más grandes de K-Pop, Jaehyun sigue siendo una persona humilde y educada. como invitado en Pradael reciente desfile de moda masculina de 2022 Semana de la moda de Miláncompartió lindas interacciones no solo con los actores Canción Kang y «Ganador» Metawin Opas-iamkajornpero con varias otras grandes celebridades, incluyendo jeff goldblum y su esposa (quienes se quedaron positivamente entusiasmados con él), y miuccia prada se.

(De izquierda a derecha) Jaehyun, Jeff Goldblum y Emilie Goldblum | @nct/Instagram

(De izquierda a derecha) Jaehyun, Miuccia Prada, Song Kang y Raf Simons (director creativo de Prada) | | @jaehyunpetals/Twitter

Siempre bien educado, Jaehyun llegó a Milán con los regalos listos. Le dio a Miuccia Prada un regalo especial en el evento del 19 de junio…

…que los fanáticos señalaron que estaba cuidadosamente envuelto en papel con un estilo tradicional coreano.

Tampoco dejó de mostrar su respeto por otras personalidades importantes de Prada, entregándoles también obsequios.

| @nct/Instagram

Sin embargo, no son solo los altos funcionarios de Prada los que han sido reconocidos por Jaehyun. A los fanáticos les conmovió ver que Jaehyun una vez más hizo todo lo posible para mostrar su aprecio por el personal trabajador, presentándoles productos costosos de Prada.

¡Uno incluso subtituló su historia de Instagram de sus regalos con entusiasmo sobre lo lindo que era!

| @jeongyunomly/Twitter

Supuestamente también le dio un par de gafas de sol Prada a un reportero que estuvo con él en el evento del 19 de junio.

| @yunotizado/Twitter

Los fanáticos lo elogiaron por la consideración que mostró…

…e incluso se burló de su aparente transformación en Santa Claus.

Jaehyun nunca deja de mostrar su respeto y aprecio por las personas, ¡y su viaje a Milán realmente lo demostró!

Lea más sobre las muchas veces que Jaehyun demostró que tiene la personalidad más saludable aquí.

Aquí hay 11 veces en las que Jaehyun de NCT demostró que era la persona más saludable