Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jaehyun de NCT recibe elogios por su comportamiento caballeroso incluso cuando fue agredido en Milán

Los internautas saludaron NCTes jaehyun por su comportamiento caballeroso en Milán, incluso cuando fue acosado por una gran multitud de fanáticos y paparazzi en Milán.

Jaehyun de NCT | @_roster__/Instagram

El viaje de Jaehyun a Italia le brindó muchas oportunidades para mostrar su verdadero yo: desde encantar a varias celebridades hasta dar obsequios a Prada ejecutivos, periodistas y su propio personal, Jaehyun ha demostrado tener la personalidad más saludable para respaldar sus imágenes impecables.

| @nct/Instagram

| @_jeongjaehyun/Instagram

En efecto, después de reunirse jeff goldblum y su esposa, emily goldbluma Prada SS23 show, estaban tan encantados con él que Emilie Goldblum se entusiasmó frente a los fans sobre su ternura…

…e incluso lo siguió instagram.

(De izquierda a derecha) Jaehyun, Jeff Goldblum y Emilie Goldblum | @nct/Instagram

Una oportunidad para demostrar lo infinitamente amable y paciente que es se presentó en forma de una gran multitud de fanáticos y paparazzi, quienes, según los fanáticos, acosaron a Jaehyun mientras estaba en la ciudad. Según los informes, se vio a Jaehyun reuniéndose con algunos de los grandes nombres de Prada el 20 de junio…

…y había tanta gente afuera esperándolo que casi no tenía espacio personal cuando salió. Los fanáticos expresaron su descontento con la situación en línea…

… alegando que es difícil incluso apreciar las imágenes de Jaehyun ese día sabiendo que se han violado sus límites personales.

En fait, même s’il n’assistait pas à un événement public ou officiel, il avait toujours des gardes du corps qui l’escortaient, ce que les NCTzens ont également souligné est quelque chose que d’autres invités de Prada, comme l ‘actor Jake Gyllenhaalse fue sin.

Aun así, a pesar de que debió sentirse incómodo, Jaehyun no dejó de ser amable y educado. Un momento que llamó la atención de muchos fanáticos fue cuando salía de la tienda insignia de Prada para ser recibido por la gran multitud afuera.

Cuando Jaehyun salió de la tienda, se tomó el tiempo para detenerse y agradecer significativamente al niño pequeño que le abrió la puerta, sonriendo agradecido y sin dejar que la multitud lo asustara.

Jaehyun recientemente elogió a NCTzens en Japón por recibir NCT 127 «de manera ordenada» haciendo que su comportamiento amable y cortés en medio de la multitud en Milán sea aún más significativo.

| @_jeongjaehyun/Instagram

Está claro que estar en una multitud es una experiencia naturalmente incómoda para él, como lo sería para cualquiera, por lo que dice mucho de él que se tomó el tiempo para darle las gracias al niño de todo corazón.

¡Mira cómo Jaehyun mostró su verdadero yo en Milán en el siguiente enlace!

Jaehyun de NCT les da regalos a todos en Milán, mostrando su verdadera personalidad