Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jaehyun de NCT se vuelve viral en el programa «Prada SS23», demostrando que es el personaje principal

NCTes jaehyun causó sensación en Prada SS23 evento este año Semana de la moda de Milán. No solo quedó impresionado por sus imágenes, sino que también demostró ser el personaje principal al volverse viral con más de un millón de tweets en Gorjeo.

Jaehyun de NCT | @_jeongjaehyun/Instagram

No es ningún secreto que Jaehyun está perfectamente preparado para ser embajador de una marca de moda de alto perfil. Prada. Ha demostrado ser el «Prada humano» en varias ocasiones, e incluso los funcionarios de Prada han afirmado que combina la imagen de la marca con una T.

| @nct/Instagram

Jaehyun bromeó con los fanáticos con su transformación para el show de Prada en Semana de la moda de Milán cuando anunció que se dirigía a Italia, y aunque su nuevo color de cabello se reveló antes del espectáculo, logró sorprender a todos con su impecable apariencia en el evento.

De hecho, los videos de él llegando y saliendo del evento demuestran que él era la atracción principal, y los fanáticos señalaron que la multitud se volvió particularmente loca al verlo.

Los gritos se pueden escuchar en clips de él entrando y saliendo del lugar, incluido el subido a la historia oficial de Instagram de NCT…

…demostrando cuánto poder estelar tiene.

Como señaló NCTzens, «Está caliente y lo sabía».

¡Y no fueron solo los fanáticos quienes pensaron eso! La historia oficial de Instagram de NCT para el evento incluyó un momento entre Jaehyun y nada menos que el actor. jeff goldblumconocido por sus películas legendarias como Parque jurásico y Thor: Ragnarok. En la foto, Jeff Goldblum y su esposa, una ex gimnasta olímpica. emily goldblummira a Jaehyun mientras habla…

(De izquierda a derecha) Jeff Goldblum, Emilie Goldblum y Jaehyun | @nct/Instagram

Y los fanáticos no pudieron evitar bromear sobre cómo Jeff Goldblum parecía «admirar» a Jaehyun… porque ¿quién podría culparlo?

Tendencia bajo varios hashtags diferentes, incluido “Jaehyun” con más de 1 millón de tweets y “Signor Jaehyun per Prada” con más de 600,000, Jaehyun demostró su estatus de personaje principal al ser uno de los principales atractivos del evento.

¡Los NCTzens están orgullosos de Jaehyun por llegar tan lejos y dar pasos tan grandes en su propia carrera en solitario!