Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jaehyun de NCT y el actor Song Kang tienen las interacciones más lindas con el actor de «F4 Thailand» que ganó el Metawin en un reciente evento de Prada Soompi

marca de moda Prada recientemente tuvo su Prada SS23 evento este año Semana de la moda de Milán. Desde el comienzo del evento, definitivamente estuvo lleno de A-listers, y dos celebridades coreanas que definitivamente se robaron el show fueron NCTes jaehyun

Jaehyung de NCT | @nct/Instagram

y actor Canción Kang. Con sus imágenes, el dúo rápidamente llegó a los titulares con su belleza.

Jaehyung de NCT (izquierda) y Song Kang (derecha) | uno para hombres

Bueno, no fueron solo sus imágenes las que causaron el colapso de Internet.

Junto a una plétora de famosos A-Listers, uno se ha destacado más y es con F4 Tailandia: Boys Over Flowers actor de cine «Ganador» Metawin Opas-iamkajorn. El actor ya se ganó el corazón de los internautas e incluso cuenta con más de 13 millones de seguidores en Instagram.

El actor tailandés «Win» Metawin Opas-iamkajorn. | @winmetawin/Instagram

En el Instagram del actor, publicó hermosas fotos AF con Jaehyun y Song Kang, con la leyenda: «Rodeado de gente increíble». Honestamente, con tantos hombres guapos en una sola toma, no sorprende que los comentarios se inundaran con comentarios de internautas de todo el mundo.

| @winmetawin/Instagram

| @winmetawin/Instagram

| @winmetawin/Instagram

Si eso no fuera lo suficientemente lindo, las interacciones entre las tres celebridades fueron captadas por la cámara, y es justo decir que es lo más dulce que existe.

En lo que parecía ser el comienzo del evento, Win Metawin es presentado a Song Kang por Jaehyun. Los tres inmediatamente tienen esa química visual y no sorprende que un fotógrafo necesitara una foto de los tres lo antes posible.

| @myyouthjh/Twitter

| @myyouthjh/Twitter

Incluso sin la mariposa social Jaehyun, Song Kang parecía perfectamente cómodo con el actor tailandés y no solo charlaron y se tomaron una selfie…

| @salaleyoo__/Twitter

Pero los dos siguieron halagándose, ya sea que Win Metawin explicara que había visto los K-Dramas de Song Kang o que el actor coreano dijera cuánto amaba a Tailandia y sabía todo sobre Win.

| @salaleyoo__/Twitter

Si eso no fuera suficiente, después del evento, se compartió una foto de Jaehyun y Metawin en las redes sociales. Mostró que el dúo salió a cenar con algunas de las otras personas en el evento.

| @winmetawin/Instagram

Cuando se publicaron las imágenes y los videos, Internet colapsó, como era de esperar. Para muchos, se trataba de tres mundos diferentes reunidos en un solo evento.

A pesar de las posibles barreras del idioma, las personalidades de los tres hombres parecían brillar al encontrar similitudes y formas de comunicarse.

| @theseoulstory/Twitter

Teniendo en cuenta la notoriedad de los tres hombres, no sorprende ver que lograron derribar Internet global. Con suerte, esta no será la primera y la última vez que el trío interactúe, ya que fue un momento verdaderamente icónico.

Puede leer más sobre el evento a continuación.

Jaehyun de NCT se vuelve viral en el programa «Prada SS23», demostrando que es el personaje principal

La fuente: @winmetawin/Instagram