Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jaemin de NCT DREAM está en su apogeo mientras demuestra que está listo para ser un papá perro

SUEÑO NCTes Jaemin y Renjun apareció recientemente en KBSes El regreso de Supermandonde pasaron tiempo con el bebé Kylo y su padre, Kevin Dockry. Pero si bien los dos miembros han demostrado ser geniales con los niños, Jaemin no pudo evitar prestar mucha atención al adorable perro de la familia, Namu, demostrando que está más que listo para ser padre de un perro.

(I a D) Renjun, bebé Kylo, ​​Kevin Dockry y Jaemin | @nct_dream/Instagram

Jaemin siempre ha sido conocido por su amor por los animales, especialmente los perros. Cada vez que hay un perro en el set, casi siempre se puede encontrar a Jaemin acariciándolo.

| NCT DIARIO/YouTube

Incluso tuvo la coprotagonista más linda en una de sus actividades en solitario posando para Tom Ford.

| NCT/YouTube

Pero más que nada, tiene un amor especial por los samoyedos, que planea adquirir en el futuro.

| NCT DIARIO/YouTube

Así, mientras la aparición de Jaemin en El regreso de Superman muestra que claramente es genial con los niños…

| 슈돌 – 슈퍼맨이 돌아왔다/YouTube

…también demostró que estaba totalmente listo para ser un padre perro, ya que pasó gran parte de su tiempo bañando al adorable Husky, Namu, con amor, frotándose la cara y apretando las mejillas con las manos de forma hilarante mientras hablaba con él en un galimatías. (Y si no es relevante…)

Él preguntó por ella, demostrando que sabía de lo que estaba hablando como un perro, antes de intentar tentarla en un juego de lucha de cachorros. ¡Sus payasadas tuvieron éxito rápidamente!

Teniendo en cuenta que es una perra grande, Kevin tuvo que preguntarle a Jaemin si no le tenía miedo… Pero Jaemin lo sabía mejor y dijo que sabía que Namu no era agresiva en absoluto.

De hecho, ella adorablemente sacó su juguete para jugar.

Era tan irresistible que incluso Renjun también tenía un truco jugando con ella y practicando trucos.

En general, los dos miembros de NCT DREAM se divirtieron mucho con Kevin, el bebé Kylo y Namu. Pero si hay algo que ha quedado claro, ¡es que Jaemin necesita estar en un reality show con perros lo antes posible!

Para más información sobre Jaemin y Namu, mira el episodio completo en el siguiente enlace.