Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

¡Jang Hyuk y Jang Na Ra se reunirán por tercera vez en un nuevo drama!

¡Jang Hyuk y Jang Na Ra podrían protagonizar un nuevo drama!

El 7 de junio, el medio de comunicación Joy News 24 informó que Jang Hyuk y Jang Na Ra se reunirán para el próximo drama de 2023, “Family”.

Según los informes, Jang Hyuk actualmente está considerando positivamente la oferta, mientras que Jang Na Ra ya está confirmada.

Este puede ser su tercer drama juntos. Jang Hyuk y Jang Na Ra fueron los protagonistas principales de los dramas “Successful Story of a Bright Girl” y “Fated to Love You”.

“Family” será el próximo proyecto del director Jang Jung Do, el hombre detrás de “Our Blues” y “Link: Eat, Love, Kill”.

Se espera que la filmación de la próxima serie comience después de que finalice el casting. El drama se estrenará en 2023.

Jang Hyuk y Jang Na Ra se unieron por primera vez para el exitoso drama de 2002, “Success Story of a Brilliant Girl”. Trabajaron junto a Ryu Soo Young, Han Da Gam, Jung Min, Hong Yo Sub, etc.

Después de 12 años, los dos protagonizaron nuevamente un drama romántico. Jang Hyuk y Jang Na Ra se convirtieron en los protagonistas de la nueva versión taiwanesa de 2014 «Fated to Love You».

La química entre los dos es una de las mejores en la industria coreana, por lo que la gente quería más proyectos de ambos.

Si Jang Hyuk y Jang Na Ra han confirmado su elenco para “Family”, este será su drama de reunión después de 9 años.

Jang Hyuk actualmente protagoniza el drama de KBS “Bloody Heart” con Lee Joon y Kang Ha Na. También se unirá a la próxima película «The Killer».

Mientras tanto, recientemente se anunció que Jang Na Ra se casará con su novio que no pertenece al mundo del espectáculo. El próximo drama “Family” puede ser su primer proyecto después de casarse. Jang Na Ra protagonizó por última vez la serie de 2021 “Sell Your Haunted House” con Jung Yong Hwa de CNBLUE.

La fuente

¿Te gustaría ver a Jang Hyuk y Jang Na Ra en un drama por tercera vez?