Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jang Moonbok de “Produce 101” fue expulsado de la escuela después de participar en programas de audición

Jang Moonbok tuvo un gran impacto cuando apareció por primera vez en producir 101. con el pelo largo y precedido»presidente de hip hoptítulo, rápidamente se convirtió en un nombre familiar.

Detrás de eso, sin embargo, sufrió durante casi 12 años. Durante un episodio reciente de abuela en movimiento (traducción literal), compartió que había sido menospreciado durante 12 años. Cuando tenía 16 años, apareció en el programa de audición. superestrella k2.

Jang Moonbok en abuela en movimiento. | canal S

Aunque aceptó valientemente el desafío, su error en el escenario lo convirtió en el hazmerreír de su clase. Lo que empeoró las cosas fue que su yo de 16 años se había autoproclamado el «presidente de hip hop“.

Debido a la imagen del Presidente Hip-Hop, fui menospreciado durante 12 años. ¿Qué debo hacer para dejar de ser despreciado? Después de este espectáculo, cuando fui a la escuela, tan pronto como aparecí, hubo silencio. Pensé, «ni siquiera me tratan como a un humano». Incluso llamaron a mi madre de forma anónima y la insultaron. Solo tenía 16 años en ese momento, pero parece que mi imagen en el programa era la de un juego de niños.

—Jang Moonbok

Como Moonbok encontró amigos y aceptación más tarde. producir 101 en 2017, parece que el dolor se ha quedado con él durante años.