Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jang Wonyoung de IVE logra hacer colapsar a una multitud de jugadores de béisbol, simplemente quitándose la máscara

HEes jang Won-joven siempre ha llamado la atención de los internautas y los medios desde que el ídolo debutó como parte de IZ*UNO después de aparecer en producir 48. Junto con su fenomenal talento, carisma y presencia en el escenario, la ídolo siempre ha sido elogiada por sus deslumbrantes efectos visuales donde quiera que vaya.

Jang Wonyoung de IVE | @for_everyoung10/Instagram

Aunque la ídolo brilla en el escenario y durante los horarios, también ha cautivado cuando está en movimiento, representando a IVE y K-Pop donde quiera que vaya. Lo mismo podría decirse cuando lanzó el primer lanzamiento antes del partido entre KT Wiz y Doosan Bears.

En el pasado, Jang Wonyoung robó corazones en el campo de béisbol con sus imágenes, y se remonta a sus días en IZ*ONE, incluido el lanzamiento del primer lanzamiento en 2018 y el Campeonatos de Atletismo Idol Star.

Jang Wonyoung lanzando un lanzamiento en 2018 mientras estaba en IZ*ONE | Osen

Jang Won Young en ISAC

Bueno, parece que el caso es aún más cierto en 2022. Desde el momento en que la ídolo pisó el campo de béisbol, cautivó los corazones de los internautas con sus impecables imágenes.

Jang Wonyoung lanza tierra en 2022 | Noticias

Incluso en las fotos tomadas por los fanáticos, la belleza y el carisma invisibles de la ídolo estaban fuera de este mundo. A pesar de ser tan joven, Jang Wonyoung se comportaba de una manera madura, sofisticada y elegante, demostrando que siempre estuvo destinada a ser el centro de atención.

| @Ayano_WonYoung/Twitter

| @Ayano_WonYoung/Twitter

Si eso no fuera suficiente para demostrar su influencia mundial, la reacción de la multitud cuando lanzó el lanzamiento no fue lo que los internautas habrían esperado de una multitud deportiva.

Cuando Jang Wonyoung entró en la cancha, se veía deslumbrante a pesar de que llevaba una máscara.

| leqoo

Aún así, alguien tuvo que saludarlo porque antes de patear la tierra, el ídolo se quitó la máscara y mostró sus deslumbrantes efectos visuales.

Sin embargo, fue la reacción de la multitud la que se volvió viral. Tan pronto como Jang Wonyoung se quitó la máscara, toda la multitud comenzó a gritar y compartir su aprecio por sus imágenes.

Incluso los comentaristas no pudieron evitar notar la reacción de Jang Wonyoung. Aún así, parece que incluso la ídolo se sorprendió por la reacción de la multitud y mostró lo humilde que es como ídolo.

A pesar de la repentina reacción, mantuvo la calma mientras se preparaba para el momento. Incluso con toda la presión, Jang Wonyoung logró lanzar un lanzamiento perfecto manteniendo su elegancia y encanto.

En un video que se volvió viral en TikTok, con más de cuatro millones de visitas, los internautas no podían olvidar las imágenes de Jang Wonyoung y cómo logró captar la atención de una audiencia tan grande.

Muchos incluso explicaron que a pesar de que los que la odian siempre intentan encontrar fallas en su comportamiento, con muchos comentarios negativos, ella siempre se mantiene educada y madura.

A pesar de su corta edad, Jang Wonyoung siempre se ha enfrentado a opiniones encontradas de los internautas. Sin embargo, este evento no solo muestra cuánto la aman la mayoría de los internautas y los coreanos, sino que su personalidad es tan dulce y mantiene su profesionalismo donde quiera que vaya.

La fuente: theqoo y @fall.in.love_/TikTok