Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jang Wonyoung de IVE prueba un filtro de Instagram que lleva su nombre: así es como reaccionó

Uno de los ídolos más calientes en este momento tiene que ser hees Jang Won Young. Incluso cuando el ídolo debutó como parte de IZ*UNO después de quedar primero en el reality show producir 48la ídolo cautivó a los internautas con sus deslumbrantes imágenes, talento y carisma.

Jang Wonyoung de IVE | @for_everyoung10/Instagram

En particular, cada vez que Jang Wonyoung sube al escenario, parece cautivar a la audiencia con su impresionante presencia. Aunque a algunos internautas les gusta criticar a la ídolo, no hay duda de que ella es una verdadera estrella.

Incluso cuando se toma selfies, parece que la ídolo tiene esta facilidad con su belleza y solo maduró a medida que envejecía.

Como era de esperar, con sus deslumbrantes efectos visuales, los internautas de todo el mundo no se cansan de Jang Wonyoung y es considerada uno de los estándares de la belleza del K-Pop.

| @for_everyoung10/Instagram

| @for_everyoung10/Instagram

Con la tecnología, parece más fácil que nunca ponerse en el lugar de un ídolo y alguien lo hizo por Jang Wonyoung con la ayuda de Instagram.

Un usuario de Instagram se volvió viral recientemente después de crear un efecto de Jang Wonyoung en la aplicación de redes sociales. El usuario de Instagram @re_mini_scene creó un filtro que parecía replicar las imágenes de Jang Wonyoung, incluido su lunar característico, mejillas y labios sonrosados.

Por supuesto, rápidamente se convirtió en un tema candente en las redes sociales, y muchos internautas usaron el filtro de diferentes maneras. También llamó mucho la atención en Twitter, ya que los internautas internacionales compartieron cuánto aman la influencia de Jang Wonyoung.

Bueno, si este internauta tenía grandes esperanzas en el filtro, definitivamente funcionó. En una historia de Instagram ahora eliminada, ¡la gente no podía creerlo cuando Jang Wonyoung publicó un video de sí misma usando el filtro!

En el video, el ídolo usó el filtro creado y pareció gustarle. En el pie de foto, ella escribe: «Hescuché eso filtrado está de moda estos días, kekeke. bajoMe encanta.

| @for_everyoung10/Instagram

Cuando se compartió el video, aunque se eliminó rápidamente, la gente se aseguró de guardarlo y compartir sus reacciones.

Muchos bromearon diciendo que Jang Wonyoung demostró lo poco seria y divertida que es al probar su filtro, mientras que a otros les encantó cómo usó más funciones en Instagram y mostró su estado de «IT GIRL». .

Desde el debut de Jang Wonyoung, la ídolo siempre ha acaparado los titulares por sus increíbles efectos visuales, y no sorprende que todos parezcan envidiarla. No es de extrañar que algunas personas hayan comenzado a crear un filtro de «Jang Wonyoung» en Instagram. Es lindo que haya mostrado su propio amor por el filtro.

Puede obtener más información sobre el impacto de Jang Wonyoung con sus imágenes a continuación.

Jang Wonyoung de IVE se vuelve viral por enviar a la multitud de béisbol al colapso, solo quitándose la máscara