Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jay B de GOT7 comparte cómo obtuvo los derechos de marca registrada de GOT7 y lo que realmente piensa del CEO de JYP Entertainment, Jung Wook

GOT7es jay b descubrió cómo era para él el proceso de adquisición de los derechos de marca registrada de GOT7, y qué pensaba al respecto JYP entretenimientoDirector de, Jung Wookrealmente son.

| @jaybnow.hr/Instagram

En mayo de 2022, GOT7 se convirtió en el primer grupo en la historia del K-Pop en dejar uno de los sellos más grandes de la industria, permanecer juntos y volverse completamente independientes.

| @jaybnow_hr/Twitter

El jefe Jay B fue fundamental para lograr este objetivo, ya que lideró el proceso casi sin ayuda. Su dedicación a su banda le ha valido muchos elogios bien merecidos, especialmente porque adquirir los derechos no fue precisamente fácil. En una entrevista reciente con SudsapdaJay B habló sobre algunas de las partes más difíciles del proceso y reveló que una de las principales dificultades fue asegurar los derechos de las unidades de GOT7.

| Sudsapda tv/YouTube

El problema era que algunos miembros de GOT7 a menudo viven o pasan tiempo en el extranjero, incluidos jackson wang, marca tuany Bam Bam. Por lo tanto, la obtención de sus firmas como un obstáculo importante. Jay B trató de encontrar una manera de obtener las firmas de todos los miembros, pero terminó tomando mucho tiempo ya que tuvieron que esperar para viajar a Corea nuevamente para hacerlo.

Luego, Jay B habló con franqueza sobre el CEO de JYP Entertainment, Jung Wook. Cuando GOT7 hizo su primera reaparición como grupo independiente en mayo, revelaron que Jung Wook y el fundador de la compañía, Parque JY (también conocido como Parque Jin Young Dónde JYP), no dudó en otorgar los derechos del grupo a los integrantes.

Jay B mostró su verdadera personalidad humilde al afirmar que el deseo del CEO Jung Wook de darle a GOT7 los derechos de marca registrada de su nombre era «más grande que lo que hice».

Si bien los miembros están agradecidos por la cooperación voluntaria de Jung Wook y JY Park, Jay B reveló que incluso se siente culpable por él. ¿La razón por la cual? Porque le tomó mucho tiempo preparar los documentos para la adquisición de los derechos de marca.

Eventualmente, Jay B logró que todos sus miembros firmaran los papeles uno por uno, y con la útil cooperación de Jung Wook y JYP Entertainment, GOT7 se convirtió en un grupo independiente.

Jay B expresó su aprecio por la respuesta positiva de Jung Wook a la solicitud de GOT7 de sus derechos de marca registrada y dijo que incluso su abogado le dijo que normalmente no es tan fácil. Cuando se le preguntó al respecto durante la conferencia de prensa de regreso de GOT7 en mayo, Jay B se aseguró de agradecer a Jung Wook por hacer que el proceso fuera lo más fácil posible.

Si bien está contento de que GOT7 haya podido asegurar los derechos de su nombre sin problemas innecesarios, ¡espero que Jay B también recuerde darse más crédito a sí mismo!

Obtenga más información sobre cómo JY Park y JYP Entertainment reaccionaron por primera vez a la solicitud de GOT7 de los derechos de marca registrada de su nombre aquí.

Cómo reaccionaron JY Park y JYP Entertainment cuando GOT7 pidió los derechos de marca registrada de su nombre

Para ver el clip completo de la entrevista de Jay B con Sudsapda Haga clic en el enlace de abajo.