Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jay B de GOT7 deja a Eric Nam y su personal conmocionados por una espeluznante historia de fantasmas

GOT7es jay b hilarantemente dio eric nam y el personal de Espectáculo Daebak los escalofríos cuando contó su experiencia personal con un fantasma.

(De izquierda a derecha) Jay B y Eric Nam de GOT7 | @thedivestudios/Instagram

Pasaron el episodio hablando de muchas cosas, incluidos los pasatiempos favoritos de Jay B, su trabajo en Mindset y, sorprendentemente, fantasmas. Eric Nam abordó el tema señalando que hay estudios de grabación particularmente aterradores, y que él mismo cree haber visto un fantasma algún día. ¡Pero no estaba preparado para la historia de Jay B!

Jay B estuvo de acuerdo en que a veces suceden cosas extrañas en los estudios. De hecho, compartió que no solo escuchó un ruido una vez, sino que, sin saberlo, grabó un canto inexplicable. Eric Nam no estaba muy feliz de escuchar eso, diciendo hilarantemente: » No hagas eso. Para de mentir.»

| DIVE Studios/Podcasts de YouTube

La historia comenzó (como todas las historias de fantasmas) con Jay B grabando solo a altas horas de la noche en el estudio.

Estaba absolutamente seguro de que solo había grabado la voz principal de su canción, sin doblar… Sin embargo, escuchó la voz de alguien en su grabación.

Se dio cuenta de que la voz había hecho la armonía y que, de hecho, ni siquiera era la voz de un hombre, lo que significaba que podía estar bastante seguro de que no era él. ¡En realidad era la voz de una mujer!

Al escuchar esto, Eric Nam no pudo evitar reír nerviosamente. También denunció hilarantemente al personal del programa por estar tan asustado como él, diciendo: «¡Todos aquí tienen la piel de gallina!»

Pero Jay B explicó que él mismo no suele reaccionar con sorpresa. En cambio, cuando escuchó a la mujer en su grabación, con calma se dijo a sí mismo: «Lo borraré y lo guardaré de nuevo».

Naturalmente, esto se siente como una respuesta extraña al presenciar lo que podría haber sido un fantasma. Pero Jay B tenía una explicación para esto. Según él, sintió que «Aparecerá si actúo como si fuera consciente». así que decidió reprimir su miedo porque de lo contrario sería mucho más aterrador si el fantasma se hiciera visible.

jay b finalmente «acabo de borrar el archivo y guardarlo de nuevo«, demostrando que puede ser un poco menos identificable cuando se trata de ver fantasmas. Incluso Eric Nam todavía estaba conmocionado al final de la historia, al igual que el personal. Los llamó en broma diciendo: «No te ves bien».

Mientras que Eric Nam y su equipo en Espectáculo Daebak estaban comprensiblemente helados por la historia, la reacción de Jay B al fantasma (o la falta de él, tal vez) es hilarante y única: no todos serían capaces de mantener la calma así, y mucho menos seguir en el estudio (solo y tarde en la noche ) y sigue grabando!

Para la historia completa, haga clic en el enlace de abajo.