Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

JAY B de GOT7 habla sobre el reciente comeback del grupo y trabajar como artista solista

¡JAY B presumió de su estilo único en la edición julio de Cosmopolitan!

Durante la sesión fotográfica, JAY B mostró carisma al realizar varias poses bajo el tema de “el verano libre y cool de Jay B”.

En la entrevista posterior a la sesión de fotos, JAY B habló sobre el reciente comeback de GOT7, que fue el primero oficial del grupo desde que dejaron JYP Entertainment el año pasado. Poco después del lanzamiento de su EP homónimo, encabezó las listas de iTunes de todo el mundo y recibió mucho amor de los fans.

El líder de GOT7 comentó: “Los miembros cooperaron tan bien que solo hice el papel de un encendedor. Sentí que estaba soñando durante toda la promoción. Lo que más me enorgullece es el hecho de que cumplimos nuestra promesa con nuestros fans. Me sorprendió que el álbum tuviera más éxito de lo esperado. Si los resultados no fueran buenos, habría sido mucho más difícil para GOT7 dar el siguiente paso”.

JAY B mencionó sus actividades en solitario y su trabajo como Def. también, diciendo: “Aunque la mayor parte de mi música tiene sus raíces en el hip-hop R&B, no soy una persona que insista en apegarse a un género. Ya sea pop, dance o R&B, haré la música que quiero hacer”.

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?