Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jay Park comparte cómo se ve realmente Jungkook de BTS durante un reciente Instagram Live

Cuando se trata de BTSes maknae jungkook, parece que todos los que conoce no tienen más que palabras amables sobre el ídolo, ya sea alabando su personalidad o efusivamente sobre su inmenso talento. Aunque es uno de los ídolos más grandes del mundo, la verdadera personalidad de Jungkook aún brilla.

Jungkook de BTS | @bts_twt/Twitter

Una persona que recientemente salió y elogió al ídolo es parque Jay.

Parque Jay | @moresojuPor favor/Instagram

En abril pasado, el solista de K-Pop Jay Park dividió Internet al publicar fotos con Jungkook de BTS. Jay Park publicó fotos adorables con el miembro más joven del grupo.

| @moresojuPor favor/Instagram

Ser atrapado en el estudio de grabación provocó rumores de que el dúo podría estar colaborando, lo que ahora parece aún más probable después de la reciente noticia de la colaboración de Jungkook con charlie puth.

| @moresojuPor favor/Instagram

Aún así, todo parecía una experiencia realmente positiva para los dos ídolos y Jay Park no pudo evitar alabar a Jungkook en el pie de foto de sus diversas publicaciones en las redes sociales. Elogió a Jungkook por todo, desde su mentalidad y humildad hasta su talento y boxeo.

Aunque está en la cima, tiene una mentalidad de crecimiento y es humilde. Que semental… Además, es bueno boxeando…
Después de conocer a Jk, definitivamente puedo entender por qué están recibiendo tanto amor. Humilde, [ambitious] y talentoso 💯🔥🇰🇷🇰🇷

— Pie de foto de Jay Park en Instagram

Por supuesto, recibió muchas reacciones encontradas. Algunos internautas comparten su entusiasmo por la reunión. Otros han criticado a Jay Park por ser «hipócrita» después de llamar al K-Pop «fabricado» y «falso» por ahora usar ídolos para «influencia».

Jay Park luego respondió a la reacción violenta. En lugar de responder al odio con odio, publicó un tuit simple con positividad y «amarincluyendo diferentes emojis de corazones coloridos.

Bueno, parece que a pesar de la reacción violenta, Jay Park no tiene miedo de hablar sobre Jungkook y elogiar a BTS. maknae tanto como pueda.

El 16 de junio (KST), Jay Park participó en un Instagram Live con fanáticos, respondiendo preguntas y hablando sobre lo que ha estado haciendo. En particular, un fan le preguntó al cantante: «¿Cómo fueron las emociones cuando conociste a Jungkook de BTS?»

| @moresojuPor favor/Instagram

Al responder, parece que Jay Park una vez más no tuvo más que palabras amables sobre la ídolo, felicitando no solo su personalidad sino también su loco talento.

Quiero decir, sabes que es genial. Es súper humilde. Súper humilde y súper genial. Nos llevamos como diez años de diferencia (en edad), pero eran buenas vibraciones. Me gusta su tono de voz.

—Parque Jai

| @moresojuPor favor/Instagram

En particular, muchos internautas pensaron que el hecho de que Jay Park elogió la voz de Jungkook y que se conocieron en un estudio de grabación podría ser una prueba de que una colaboración está en juego. Si bien muchos estaban felices de ver a Jungkook siendo elogiado nuevamente, otros todavía tenían sentimientos encontrados sobre Jay Park.

  • «Dios, por favor, mantén a este hombre lo más lejos posible de Jungkook, amén».
  • «Como se esperaba de nuestro Jungkook.

Ya sea que a los internautas les guste la amistad o no, no se puede negar que siempre es increíble escuchar a otros ídolos y estrellas de la industria delirar sobre Jungkook. Desde su debut, la ídolo siempre ha mostrado una personalidad verdaderamente humilde y continúa brillando en todos los sentidos.

Puedes leer más sobre la reunión del dúo a continuación.

Jungkook de BTS y Jay Park muestran su amistad en nuevas fotos, y Jay Park tiene el pie de foto más dulce

La fuente: @Daily_JKUpdate/Twitter