Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jellyfish Entertainment confirma que Hyuk de VIXX dejó la agencia pero continuará participando en actividades grupales

Hyuk de VIXX ha dejado oficialmente su agencia Jellyfish Entertainment.

Anteriormente, Hyuk escribió una carta escrita a mano a sus fans para explicar que ha decidido dejar Jellyfish Entertainment.

El 8 de junio, la agencia confirmó que Hyuk no renovará su contrato, aunque seguirá promocionando con VIXX para actividades grupales.

Lee la declaración completa de la agencia a continuación:

Hola, somos Jellyfish Entertainment.

Primero, nos gustaría agradecer a los fans que amaron y apoyaron a nuestros artistas VIXX y Hyuk.

Les informamos que el contrato exclusivo entre Jellyfish Entertainment y Hyuk ha expirado recientemente. Después de una conversación en profundidad, tanto la agencia como Hyuk acordaron no renovar su contrato. Sin embargo, sobre la base de una fuerte confianza y afecto, seguirá participando en futuras actividades musicales como miembro de VIXX.

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a Hyuk por estar con nosotros durante unos diez años con fe especial y Jellyfish Entertainment apoyará sus nuevos desafíos.

Gracias a todos los fans que apoyaron y vieron a Hyuk y les pedimos que brinden un interés constante y amor hacia Hyuk mientras comienza de nuevo.

Hyuk hizo su debut como miembro de VIXX en el 2012. También ha aparecido en varios proyectos de actuación que incluyen “Gaduri Restaurant” y “Color Rush 2”.

¡Mira “Gaduri Restaurant” con subtítulos en inglés a continuación!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?