Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jennie de BLACKPINK derrite Internet con su última sesión de fotos sexy ‘W Korea’

En cuanto a las chicas «IT» globales, ROSA NOIRes Jenny siempre ha logrado cimentar su influencia global con el resto de los integrantes. Ya sea que esté en el escenario, asistiendo a un evento o pasando el rato, Jennie hace una declaración y logra volverse viral por cualquier motivo.

Jennie de BLACKPINK | @jennierubyjane/Instagram

A lo largo de los años, con su influencia y efectos visuales, a varias publicaciones y marcas les ha encantado trabajar con Jennie y le han permitido mostrar lados que podrían no ser apropiados para una ídolo.

Jennie por «Dazed Korea» | @jennierubyjane/Instagram

Jennie para una sesión de Calvin Klein | @jennierubyjane/Instagram

Lo mismo sucedió cuando Jennie comenzó a burlarse de su última aparición en Corea del Oeste. El 20 de junio, Jennie entusiasmó a los fanáticos de todas partes cuando publicó detrás de escena de su sesión fotográfica editorial en Instagram.

En las primeras imágenes, Jennie presumió su verdadera diversidad en lo que a su imagen se refiere. Empezó con un look más oscuro, combinando mucho maquillaje y un estado de ánimo más oscuro.

| @jennierubyjane/Instagram

| @jennierubyjane/Instagram

Luego sorprendió a los internautas con fotos de sí misma con piercings falsos, tanto en el labio como en el puente de la nariz.

| @jennierubyjane/Instagram

| @jennierubyjane/Instagram

| @jennierubyjane/Instagram

Incluso vestida con un traje más de princesa, los colores oscuros de su ropa y las expresiones faciales de Jennie crean algo casi inquietante e impactante.

| @jennierubyjane/Instagram

Aún así, mientras que los teasers eran hermosos y enviaron Internet a un colapso total, el metraje real tenía algo realmente mágico sobre ellos. Ya sea por la iluminación, las imágenes de Jennie o toda la atmósfera, se sintió como algo sacado de una película.

| Corea del Oeste

| Corea del Oeste

| Corea del Oeste

En particular, Jennie mostró una versión más expuesta de sí misma en algunas de las fotos, destacando una foto en la que el rompecorazones solo vestía un blazer y una falda, sin camisa debajo.

| Corea del Oeste

Por supuesto, cuando se publicó el artículo de opinión, Internet se obsesionó con la apariencia de Jennie, con la frase «Jennie Kim» como tendencia en todo el mundo. Para muchos, estaban enamorados de los diferentes looks que parecían muy alejados de la imagen de BLACKPINK, mostrando la diversidad de la ídolo.

Aún así, esta no es la primera vez que la sensualidad de Jennie explota Internet. De vuelta en febrero Calvin Klein lanzó un nuevo editorial con el ídolo, y los diferentes looks mostraron las proporciones y las imágenes de Jennie en una variedad de ropa diferente.

Desde su debut, Jennie se ha ganado la reputación de ser una «princesa de hielo». Aún así, no se puede negar que lo único llamativo del ídolo son sus imágenes. No importa qué tarea se le asigne, Jennie siempre da el 110% y brilla mientras la hace.

Puedes leer más sobre Jennie brillando en las sesiones de fotos a continuación.

Jennie de BLACKPINK está derritiendo Internet con sus proporciones perfectas en la última sesión de fotos sexy de Calvin Klein

La fuente: W Corea y @jennierubyjane/Instagram