Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jennie de BLACKPINK tiene el hábito más relevante cuando se trata de configurar alarmas

Cuando se trata de algunos de los ídolos de K-Pop más populares del planeta, ROSA NOIRes Jenny sigue siendo uno de los nombres más populares en la industria. Con su inmenso talento, imágenes innegables y carisma encantador, a veces es difícil pensar que Jennie parece una persona normal y nació para ser una estrella.

Bueno, parece que un video reciente del ídolo demostró que Jennie no es muy diferente a nosotros, especialmente cuando se trata de despertarse por la mañana.

Jennie de BLACKPINK | @jennierubyjane/Instagram

Desde la creación de su canal de YouTube, «Jennyrubyjane Oficial“, Jennie trató a los BLINK con todo tipo de contenido e incluso con invitados especiales en forma de sus propios integrantes.

Jisoo de BLACKPINK con Jennie en su vlog | Jennierubyjane Oficial/YouTube

Su video más reciente fue algo que mucha gente probablemente estaba esperando, ya que se trataba de las rutinas de cuidado personal de Jennie. Esto incluye el tipo de perfumes que le gustan, la música que escucha antes de acostarse y la rutina que usa para asegurarse de mantenerse en buena forma.

Por supuesto, con cada rutina tiene que haber un buen comienzo del día y, como todos los demás en el mundo, Jennie tiene que usar una alarma para levantarse.

Sin embargo, Jennie comenzó explicando que si se olvida de poner la alarma, ¡su gerente suele llamar para asegurarse de que esté despierta! Esta es otra razón por la que siempre se asegura de poner una alarma, para no recibir llamadas molestas temprano en la mañana.

La clave de cualquier alarma y su efectividad es el sonido, y Jennie explicó que ella usa el sonido estándar de su iPhone y lo describió como «el que te pone la piel de gallina».

Es muy común… el que pone la piel de gallina. El sonido básico. Es esa alarma predeterminada del iPhone, nada especial. Es esta alarma la que te da el miedo de despertarte.

-Jennie

Si eso no fuera suficiente, Jennie luego le mostró a BLINKs su aplicación de alarma y definitivamente fue algo con lo que muchas personas se identificaron.

En lugar de unas pocas opciones, parecía haber una alarma configurada para casi todas las horas del día en intervalos de cinco minutos, y Jennie explicó que necesitaba muchas alarmas para levantarse o asegurarse de llegar a tiempo a sus diversos horarios. .

Lo activé cada vez. Configuro cinco alarmas y duermo, de lo contrario no puedo despertar. No establezco uno diferente cada día, sino que escojo la hora. Entonces, si tengo que salir a la 1 am, lo revisaría a las 11:00, 11:10, 11:20 y 11:30.

-Jennie

Sin embargo, a diferencia de muchos internautas, Jennie parece tener una relación más sana con su alarma, como agregó: “Pero tiendo a despertarme con la primera alarma.

Cuando se compartió el video, el programa de alarma de Jennie llamó la atención de los BLINK de todo el mundo debido a su relevancia. Muchos no podían entender cuánto se parecía su propia aplicación al teléfono del ídolo, porque es casi imposible despertarse con la primera alarma.

A pesar de ser una estrella mundial, Jennie continúa demostrando cuán identificable puede ser y que es como el resto de nosotros. Jennie continúa tratando a los BLINK con contenido y lo aprecia especialmente, ya que esperan ansiosamente el regreso.

Puedes ver el video completo a continuación.

La fuente: Jennierubyjane Oficial