Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

¡Jeon Hye Jin y Choi Soo Young de Girls Generation están en conversaciones para dirigir una nueva serie!

Se informa que Jeon Hye Jin de Girls Generation y Choi Soo Young están trabajando juntas en el próximo drama “Namnam” (traducción literal).

El 22 de junio, los medios revelaron que Jeon Hye Jin y Choi Soo Young habían sido elegidos como los personajes principales del próximo drama basado en un webtoon, “Namnam”.

La agencia de Jeon Hye Jin, HODU&U Entertainment, respondió a los informes. La agencia dijo que «Namnam» es uno de los proyectos ofrecidos para la actriz y actualmente lo está revisando. La agencia de Choi Soo Young, Saram Entertainment, también dio su opinión sobre las noticias del casting. Al igual que Jeon Hye Jin, la ídolo-actriz también está en conversaciones para aparecer en la próxima serie.

“Namnam” contará la historia de una madre que no tiene contramedidas y una chica genial en una casa. La serie basará su historia en el webtoon del mismo nombre de Jung Young Rong.

A Jeon Hye Jin se le ha ofrecido el papel de Eun Mi, la madre que no tiene un plan B. Choi Soo Young puede interpretar el papel de la chica genial llamada Jin Hee.

Los detalles de transmisión de “Namnam” aún no se han finalizado.

Este año, Jeon Hye Jin protagonizará la próxima película “Hunt” junto con Lee Jung Jae, Jung Woo Sung, Go Yoon Jung, Heo Sung Tae y Kim Jong Soo. La actriz apareció por última vez en el drama de 2021 «Uncle».

Mientras tanto, “Namnam” se agregará a la lista de próximos dramas de Choi Soo Young. Ella será parte de las próximas series «Send a Fan Letter» y «Tell Me Your Wish». Choi Soo Young también regresará a Girls Generation este año cuando el grupo debute con promociones grupales completas para su próximo debut por el 15° aniversario.

La fuente

¿Te gustaría ver la química madre-hija de Jeon Hye Jin y Choi Soo Young?