Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jeon Soyeon de (G)I-DLE revela su nuevo hogar con tema amarillo y su vida cotidiana en vista previa de “Home Alone” (“I Live Alone”)

¡Jeon Soyeon de (G)I-DLE dará a los espectadores un vistazo dentro de su casa en “Home Alone” (“I Live Alone”) de MBC!

En una vista previa recientemente lanzada para el episodio del reality show de la próxima semana, la líder de (G)I-DLE se presenta a los espectadores y comparte que ha estado viviendo sola durante seis meses.

Mientras revela su nuevo hogar, Jeon Soyeon explica: “Mi concepto interior [para mi hogar] es amarillo. Debido a que elegí cosas que me gustaban [mientras decoraba], mi casa terminó volviéndose amarilla”.

Jeon Soyeon continúa ofreciendo un vistazo de su vida cotidiana, con la ídolo comiendo, relajándose y distraída en casa. “Si me quedo quieta, el tiempo pasa muy rápido”, dice ella. “Realmente me gusta simplemente distraerme y mirar al vacío”.

Después de una visita a un templo budista, Jeon Soyeon regresa a casa para prepararse una comida, pero no sale tan bien como esperaba. La ídolo apenas logra evitar que sus platos se caigan y se rompan, luego comete un error mientras cocina, lo que la lleva a gritar adorablemente: “¡No!”. Finalmente, accidentalmente derrama un poco de vino tinto en su nueva alfombra blanca y exclama desesperada: “No ha pasado tanto tiempo desde que compré esto”.

El próximo episodio de “Home Alone” saldrá al aire el 13 de mayo. Mientras tanto, ¡mira el nuevo adelanto a continuación! (Jeon Soyeon aparece por primera vez en el video en el 0:31).

¡Mira los episodios completos de “Home Alone” con subtítulos a continuación!

VER AHORA

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?