Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jessi habla sobre la fiesta de escucha de J-Hope de BTS⁠: comparte con qué integrante vibra

jessi recientemente hizo un Instagram en vivo donde actualizó a los fanáticos sobre su vida y habló sobre eso BTSes esperoes gato en la caja fiesta de escucha

jessé | @jessicah_o/Instagram

Jessi acababa de terminar un espectáculo y estaba en Busan preparándose para un espectáculo del Festival del Agua al día siguiente.

Mientras se hospedaba en su hotel, conversó en vivo con los fanáticos y recibió preguntas condenatorias sobre J-Hope. gato en la caja fiesta de escucha Jessi respondió algunas preguntas y les dio a los fanáticos un adelanto de la fiesta.

Jessi con HyunA, DAWN y Heize en la fiesta de J-Hope | @jessicah_o/Instagram

La fiesta estuvo repleta y el espacio del evento estuvo cálido debido a la cantidad de personas presentes. Compartió que habló de «120 personasy perdió la voz.

Mientras que BTS Suga Desafortunadamente, al no poder asistir debido a una fiebre repentina, Jessi compartió que pudo conocer al resto de los miembros de BTS en la fiesta. Jessi confirmó lo que ARMY ya sabía, que los integrantes eran “todo Tan dulce» y «tan hermosa en la vida real.«

(De derecha a izquierda) J-Hope de BTS, HyunA (atrás), Jessi (frente) y Simon Dominic | @jessicah_o/Instagram

En cuanto a J-Hope, Jessi habló sobre lo atento que fue como anfitrión, asegurándose de que todos estuvieran bien atendidos en la fiesta.

Ella fue muy elogiosa por sus logros».dongsaengs» alcanzó. Ella aplaudió su trabajo en equipo y rindió un tributo especial a RM de BTS por su fuerte liderazgo en el grupo.

Un saludo a RM, es el mejor líder. Él se asegura de que estén todos bien… ¿sabes?

—Jessy

Jessi es partidario del grupo desde hace mucho tiempo. El año pasado nombró jungkook el artista de K-Pop que ella quería colaborar con la mayoría y recientemente habló sobre cuánto ella admiraba Espero.

Durante la fiesta de escucha, reveló que vibraba más con Jimin, compartiendo lo que habían pasado”casi 40 minutoshablar de la vida.

Jimin (izquierda) y Jessi (derecha) de BTS | @jessicah_o/Instagram

A los fanáticos les encantaron las interacciones de Jessi con los miembros de BTS y notaron cómo Jessi es conocida por decir lo que piensa, por lo que significó mucho que solo tuviera cosas buenas que decir sobre BTS.

Jessi reveló, para deleite de los fanáticos, que su objetivo es algún día hacer un video con BTS. Hasta que obtengamos esa colaboración, ¡con suerte, descubra más sobre los pensamientos de Jessi sobre BTS en el artículo a continuación!

Jessi revela que BTS son verdaderos amigos entre sí, en comparación con otros grupos.