Dramas coreanos y cultura K-pop

¡Actualidad de K-dramas y K-Pop! (ᆺ_ᆺ✿)

Jessi no puede evitar hablar sobre BTS, pero un miembro llamó su atención más recientemente.

Una de las cosas más difíciles de ser fanático del K-Pop es cuando te gusta un grupo y es casi imposible elegir un miembro favorito. BTS pertenece a estos grupos. Con tantos miembros talentosos, guapos y carismáticos, no sorprende ver a ARMY luchando por elegir un favorito.

Miembros de BTS | @bts_bighit/Twitter

Bueno, parece que hay alguien más que siente exactamente lo mismo y no es otro que el ídolo del K-Pop. jessi.

jessé | @jessicah_o/Instagram

En el pasado, Jessi ha demostrado ser una verdadera EJÉRCITO. Durante un episodio de Ver la entrevista, Jessi reveló su propia experiencia de haber sido derrotada por la parada número uno por su canción “NUNU NANA” de BTS.

Aún así, aparentemente mostró su amor por la banda cuando elaboró, diciendo: «¡Pero me encanta estar en la lista con BTS!»

| Mobidic/YouTube

Aparentemente también tenía un sesgo y en otro episodio de Ver la entrevista, compartió su admiración por BTS y jungkook.

Hay alguien que encuentro bastante genial en estos días, pero no creo que deba decirlo. Grabé un comercial con BTS, y en ese momento Jungkook era solo un bebé, pero ahora realmente se ha convertido en un hombre.

⁠—Jessie

| Mobidic/YouTube

Incluso reveló que si pudiera colaborar con cualquier artista cuando se trata de estrellas coreanas, también sería Jungkook. Como era de esperar, los internautas pensaron que esto demostraba que Jessi estaba muy enamorada del grupo. maknae.

Entre los artistas extranjeros, elegiría a Bruno Mars. Y para un cantante coreano… Jungkook es como una superestrella, así que debes pensar de manera realista. Así que diría… ¡Jungkook!

⁠—Jessie

| Mobidic/YouTube

Bueno, parece que hay otro miembro que le llamó la atención y recientemente lo reveló durante un Instagram Live. Cuando se le preguntó a Jessi sobre BTS, se le preguntó sobre su amor por Jungkook, y la ídolo no tuvo miedo de compartir sus elogios.

¿Quién no? Está dopado. Jungkook apesta.

⁠—Jessie

| @jessicah_o/Instagram

Pero luego compartió que hay otro miembro al que realmente ama y, aunque los respeta y admira a todos, es espero. Jessi explicó que debido a la diferencia de edad, no era ese tipo de «amor», sino que le gustaba el ídolo recientemente.

| @jessicah_o/Instagram

Jessi continuó explicando por qué está obsesionada con J-Hope e incluso eligió una de sus canciones favoritas, y es imposible no estar de acuerdo.

Me encanta BTS. Creo que todos son súper talentosos. Ni siquiera estoy diciendo eso solo por decirlo. Todavía estoy en TikTok, y veo sus videos, y digo: ‘Maldita sea, son tan buenos’.

⁠—Jessie

| @jessicah_o/Instagram

Por supuesto, no es nada nuevo para ARMY lo bueno que es J-Hope con su baile y actuaciones. Como uno de los grupos, J-Hope siempre ha impresionado a los internautas con su baile y presencia en el escenario desde el debut del grupo en 2013.

/Gorjeo

Continuó explicando que aunque comparte su amor por Jungkook y J-Hope, eso no significa que no ame al resto de los miembros y cómo eso es verdadera admiración.

Me encanta BTS, creo que todos son súper talentosos. Ni siquiera estoy diciendo eso solo por decirlo. Todavía estoy en TikTok y veo sus videos, y digo: ‘Maldita sea, son tan buenos’.

⁠—Jessie

| @jessicah_o/Instagram

A lo largo de los años, Jessi nunca ha tenido cosas malas que decir sobre BTS y siempre muestra su verdadero apoyo al grupo. Cada vez que los conoce, siempre se mantiene fiel a su personalidad y nunca deja de hacer sonreír a todos.

Con un poco de suerte, HYBE y P-NACIÓN pueden unirse y armar algo porque todos sabemos lo épico que fue cuando Jessi y SMS reunir.

Puedes leer más sobre el amor de Jessi por BTS a continuación.

‘NUNU NANA’ de Jessi fue superada por BTS en las listas, pero he aquí por qué no le importó